Relacionado

" /> Descubre un adelanto de Ediciones Sedna - Proyecto #16 - munduky

Descubre un adelanto de Ediciones Sedna – Proyecto #16

Descubre un adelanto de Ediciones Sedna -Proyecto #16

 

Después de unos días liada con la web, y aunque aún me queda trabajo que hacer, no queria dejaros sin publicaciones recientes.

Terminamos el día con un adelanto de Ediciones Sedna, el proyecto #16, un libro de ciencia ficción y por primera vez se salen un poco del tema de lo que normalmente publican.

Descubre una nueva lectura, una nueva aventura.

Proyecto #16 Días sin luz de Praetorian

GéneroCiencia ficción

Clasificación: Mayores de dieciséis años

EstadoFinalizada

Jeremy Fletcher es un cadete de la Academia Espacial Vega, quien es asignado en el año 2134 al célebre acorazado Anomalocaris y enviado a una misión de reconocimiento a un lejano sistema estelar, colonizado por los humanos. Durante el viaje recibe de un camarada un nanodisk cuyo contenido es el impresionante testimonio de un soldado de élite y su triste historia, que lleva a Jeremy a cuestionarse la razón de la vida humana y su papel en el universo.
El apasionante argumento estriba entre la peligrosa misión del Anomalocaris, sus batallas, protagonistas e implicaciones; y el relato del soldado de élite Praetorian cuyo amor por una chica, que rescata la Nochebuena del 2099 durante un bombardeo en Bolivia, lleva a salir de la Tierra en busca de respuestas. Al final, ambas historias solo pueden reunirse en los misteriosos terrenos de la muerte.
Podeís leer primero capítulos en Primeras páginas proyecto 16
¿Les llama la atención? Espero vuestra opinión en los comentarios.
A disfrutar de la lecturas, próximamente reseña literaria y más  cosas, espero os este gustando la web, era hora de dar un paso más.  Gracias por leerme y acompañarme en esta nueva aventura, con la misión de daros a conocer la cultura.
Leer es cultura, es vida, vivir otros mundos, es posible. Sigamos promoviendo la literatura. Pon un libro entre tus manos.
Iré informando de novedades en la web
No Comments Yet

Deja un comentario