Relacionado

" /> Reseña: Woodland Creatures: Almas Salvajes - munduky

Reseña: Woodland Creatures: Almas Salvajes

Reseña: Woodland Creatures: Almas Salvajes

 

Datos del libro

Autor: Cristina Roswell

Fecha de publicación: 14/07/2016

Editorial: Autopublicado

Temática: Urban Fantasy, ThrillerPrecio: 2.99

Nº Páginas: 315

 

Sinopsis

Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.
Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos. 

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador? 

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

Autora


Cristina Roswell


Cristina Roswell nació en Murcia en el verano de 1985. Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de bellas artes y periodismo.


Escribe desde pequeña pero hasta los 19 no se tomó en serio esto, comenzando a escribir Draculesti, publicada en 2012 por Ediciones Kiwi.


Además, junto a John Aymerich, es co-autora de Hybris, los últimos días, novela aun inconclusa, cuyos primeros capítulos están en wattpad.


Woodland Creatures es su primera novela autopublicada.
En la actualidad trabaja en una novela ambientada en Escocia, de temática romántica paranormal.

 

Twitter: @C_Roswell

Opinión

Primero de todo gracias a la autora por el ejemplar

La historia nos habla de licántropos, lo que se dice hombres lobo, pero añado que no es la típica historia de hombres lobo, sino que los licántropos son humanos y van acompañados de un lobo, pueden transmigrar su alma al lobo tanto para luchar, cazar, correr, etc.

En la historia hay dos escenarios: New york y Alaska, el comienzo es en Nueva York, en un
encuentro donde se debate sobre la peligrosidad de que los licántropos vivan con los humanos. Encontraremos amor, porque lo hay pero no será lo principal de la historia.

 

La protagonista Callie es un licántropo joven, no ha tenido una vida sencilla, más bien complicada,  todavía no controla el don (necesita más tiempo), hecho que hace que se meta en problemas, con ansias de sangre, sin engaños,  ante su coraza de dura, se esconde una persona insegura, debido a su pasado.

 

Otro de los personajes principales es Christopher (Ex militar), también con su propio pasado luchando con sus propios fantasmas, al conocer a Callie sus sombras remiten.

 

Otros personajes: Jessé (Amigo de Callie),  Charles (Abuelo de Callie, también licántropo), Harris (Odia a los Licántropos, militar cuando estuvo Christopher  y a Vincent (licántropo), estos dos últimos podía decirse que son los malos.

 

Una trama compleja, impredecible que ha logrado emocionarme,  ha logrado engancharme desde el primer momento, y sobretodo original a pesar de que la temática lobo está muy presente actualmente en muchos libros, ha logrado que la historia salga de lo establecido desde mi punto de vista. Sin duda alguna la recomiendo.

 

 De venta en: Amazon
No Comments Yet

Deja un comentario