Relacionado

" /> Reseña: Roma. El espía del emperador - munduky

Reseña: Roma. El espía del emperador

Reseña: Roma. El espía del emperador


 

 

Datos del libro

 

 
  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466658577

Sinopsis

 
El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su
temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas.
El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro.
El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía.
El espía del emperador nos transporta hasta las caóticas y traicioneras calles de la Antigua Roma, donde la sutil línea que separa a los héroes de los asesinos es a menudo difícil de distinguir. 

Autor

M. C. Scott nació en Escocia en 1962 y creció cerca de Glasgow, donde estudió cirugía veterinaria antes de dedicarse a la enseñanza en las universidades de Cambridge y Dublín. Comenzó a escribir novela histórica con la serie Boudica, que se tradujo a veinte idiomas y fue un best seller internacional.
Luego publicó la serie de novelas ambientadas en la Antigua Roma con el espía del emperador Sebastos Pantera como protagonista. Esta es la primera entrega.

Opinión

 
Un libro que me toco en un sorteo de Ediciones B, por lo tanto, gracias a la editorial por el ejemplar.
Primero decir que es un libro donde hay varias subtramas, una historia de espías, de roma bastante documentada, a través de esas subtramas iremos encajando la historia, un libro que me ha mantenido enganchada, conforme iba leyendo.
Una de las tramas trata sobre grupo de corredores de cuadrigas,a si como apreciar la competición  y arte de esta ocupación. Conoceremos a Math, el auriga Ajax y la sanadora Hannah donde también conoceremos sus historias paralelas.
La búsqueda del escrito completo de la profecia, donde aparecería la fecha del supuesto incendio, es el eje por donde se mueve la novela.El personaje de Matt me cautivo, junto a Hanna, Ajax y pantera.

Un libro de espías, aspiraciones políticas, religiosas, intrigas, emociones, sentimientos, profecías, aventuras que nos hará conocer Roma en el imperio romano. Recomiendo si te gusta la novela histórica
No Comments Yet

Deja un comentario