Relacionado

" /> Reseña Literaria:¿Me Esperabas?: Las aventuras de Chloe - munduky

Reseña Literaria:¿Me Esperabas?: Las aventuras de Chloe

Reseña Literaria: 

¿Me Esperabas?: Las aventuras de Chloe

 
 Portada-Libro.Me-Esperabas.jpg

Ficha

Autora: Rosa Uroz
  • Formato: Digital
  • Editorial: EDICIONES ARCANAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2017
  • ISBN: 9788494665110
  • Género: Ficción Erótica, Romántica

Sinopsis

 
Chloe es una joven psicóloga. Su chico la acaba de dejar y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.

 

¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?

 

Amor, comedia y sexo. Esto y mucho más encontrarás en esta novela llena de lujuria y pasión.
 

Opinión

Primero de todo, gracias a la autora por permitir leer su obra.
Una novela escrita en primera persona, conoceremos a Chloe y sus aventuras como el título índica.
Chloe lleva una vida tranquila, es Psicóloga y a la vez intenta escribir una historia, pero de noche a la mañana todo cambia, su vida dará un giro, cuando pierde la libreta donde escribe, en todo momento sabremos las emociones de Chloe ante todo lo que le está pasando. Sin quererlo, se verá atrapada entre tres hombres que intentaran llamar su atención.
Ante una serie de sucesos para relajarse un poco, decide viajar a Ibiza con sus amigas, pero lo que promete un viaje con amigos, se complica, al encontrarse con un antiguo amor. Un viaje donde las locuras están aseguradas y donde la protagonista remueve sentimientos del pasado.
Conoceremos a Max, un hombre que parece perfecto, sexy, detallista, un tanto misterioso pero ¿Tendrá una cara B?, Marcos, con el que mantenía una relación, aunque él la vuelve a buscar y a Sergio, un antiguo amor, al que ve de casualidad que hará que recuerde el pasado.
Chloe sin querer, estará hecha un lío, un libro que me engancho desde la primera página, te hará sonreír en más de una ocasión, una historia de amor, amistad, pasión, me ha resultado ágil su lectura.
A Chloe la veo un poco inocente que se deja llevar por las circunstancias, conoceremos sus emociones, alegría, tristeza, todo un torbellino.
¿Será el destino el que decida por ella?
En mi opinión la recomiendo, si te gusta el género, no es muy larga y me sumergí en la historia.
De venta enAmazon

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario