Relacionado

" /> Reseña literaria: Te robé un beso – Angy Skay - munduky

Reseña literaria: Te robé un beso – Angy Skay

Reseña literaria: Te robé un beso – Angy Skay

 

 

 

 

 

 Hoy toca seguir con la reseñas literarias pendientes, esta vez es un libro de la autora Angy Skay de la Editorial Lxl.

 

 

 

Datos del libro

 

Autora: Angy Skay

Formato: Versión Kindle

Editor: Editorial LxL; Edición: 2 (15 de abril de 2015)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B00UXA9T04

 

 

Sinopsis

 

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un “golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿te atreves a quererme?

 

Autora

 

 

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.II, (2.016. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016).Colaboradora en la Antología La primavera solidaria de Cristian (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas.

 

Opinión

 

Primero de todo gracias a la editorial LXL por el ejemplar.

La portada desde un principio me llamo la atención. En el prologo conoceremos la historia de Sara y el porque se convirtió en la mujer de hielo. Después de pasar por una relación tóxica se siente insegura, su vida va centrada en el trabajo.

Casualidades de la vida, conocerá a Cesar y su vida se trastocara, con un cuerpo de infarto y sus ojos color miel, se sentirá atraída sin remedio.

Sara tendrá un carácter bastante fuerte, pero a la vez es insegura, Cesar es el hijo de un hombre de negocios con una vida bien,  eso no evita que se meta en líos más de una vez.

La relacíón entre Sara y Cesar estará llena de discusiones, un continuo, ni contigo , ni sin ti. Conoceremos a Patri, amiga de Sara, una chica loca que se apoyaran mutuamente.

La historia ha logrado engancharme desde el primer momento, a pesar de que el protagonista masculino, en un principio, me pareció demasiado perfecto.

Una historia corta que ha logrado sorprenderme, por su giros, no la he encontrado previsible,  Ha logrado que desconecte y emocionarme, divertida, enganchada, la he leído bastante rápido, en mi opinión recomendada.

1 Comment
  1. Me alegra que te haya entretenido, que al fin y al cabo es lo que buscan la mayoría de los libros. Personalmente no es de un género que me llame especialmente, así que en un principio no me atrae mucho.

Deja un comentario