Relacionado

" /> Reseña Literaria: Solo un secreto - munduky

Reseña Literaria: Solo un secreto

Reseña Literaria: Solo un secreto

 

Portada-Libro-Solo-un-secreto.jpg

 

Ficha

Autora: Simona Ahrnstedt
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401018619
Libro: 2
Género: Romance Contemporáneo

 

 Sinopsis

 

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.Solo un secretoes la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Autora 


Simona Ahrnstedt es licenciada en psicología y terapeuta del comportamiento cognitivo, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura. Con sus trabajos ha logrado ser la escritora de novela romántica más exitosa de Suecia y en los últimos años ha revolucionado el género en su país. Su primer libro, publicado en 2010, consiguió el favor de la crítica y del público. Le siguieron otras dos novelas románticas con ambientación histórica. Solo esta noche es la primera entrega de una nueva serie de romántica contemporánea, que ha catapultado la autora a la fama internacional y que ya cuenta con dos secuelas.


Opinión

 
Primero de todo, gracias a edición anticipada por el ejemplar.
El libro es la segunda parte de una serie de romance contemporáneo, he de decir que no he leído el primero, así que ante todo decir que no me ha sido complicado leerlo independiente, aunque según he leído, algo tiene que ver.
Comienza adentrándonos en la vida de los protagonistas, el principio es un poco lento, pero según avanzas va mejorando y se va volviendo entretenido.
A lo largo de la historia conoceremos a Isobel, una mujer que por su forma de ser y profesión me ha resultado interesante, es médica y aparte dirige una asociación que tiene un hospital en Chad y va a campos de refugiados y zonas de guerra a ayudar en lo que puede. Por otra parte conoceremos a Alexander, el hijo menor de una familia distinguida de la nobleza sueca, su fama le precede, de ir de fiesta en fiesta, resaca tras resaca, sin
trabajar, es seguro de sí mismo, encantador cuando quiere, pero según vamos
leyendo conoceremos otra parte de su vida que casi nadie conoce.
El argumento me ha resultado entretenido y algo compleja, los dos protagonistas son polos opuestos, que la casualidad hará que unan sus vidas, aunque se lo que menos deseen, donde verdaderamente tendrán algo en común, será la atracción ¿Será suficiente?
El final como cualquier serie nos dejará con ganas de más historia, que no hará esperar el siguiente libro, pero en general el final me ha gustado. Al principio la cantidad de páginas con el género que trataba me parecía larga.
 La narración me ha parecido cuidada y detallista con buenas ambientaciones, ha logrado engancharme a lo largo de su lectura.
Otro de los personajes que disfrute, fue de Gina, una mujer procedente de Somalia, estudiante de Somalia y a la vez trabaja de limpiadora, para sacar adelante a su familia, luchadora, consecuente de su posición, ha sido interesante conocer su historia.
 Personalmente recomiendo el libro si te gusta la romántica contemporánea
De venta en:  Amazon

 

No Comments Yet

Deja un comentario