Relacionado



" /> Reseña literaria: Las tres creaciones insólitas de Klant Woss - David Wern - munduky

Reseña literaria: Las tres creaciones insólitas de Klant Woss – David Wern

Reseña literaria: Las tres creaciones insólitas de Klant Woss – David Wern

 

 

Sigo con reseñas literarias pendientes, esta vez le toca el turno a un libro de ciencia ficción, con aventuras. Descubre el libro de David Wern.

Datos del libro

 

Autor: David Wern

Formato: Ebook – Amazon

Idioma:  Español

275 páginas

ISBN 1520736304

Año edición: 2017

 

Sinopsis

Siglo XIX. La Revolución Industrial está transformando el mundo. Las poblaciones abandonan su silencio, entregándose a la agitación, la actividad ajetreada, y las nuevas creaciones que se elevan cada día. La ciudad de Ox, en Stent, conocida por su imperturbable tranquilidad, la ausencia de acontecimientos, y la serenidad de sus gentes, recibe, un día, la llegada de un personaje, cuyos asombrosos conocimientos serán, de inmediato, el asunto más importante del lugar. Las tres creaciones insólitas de Klant Woss es un libro escrito siguiendo los valores e ideales de la escritura lejana y elegante de siglos pasados, construido con una prosa refinada, y largamente trabajada, evocadora de la narrativa del momento, y persiguiendo, siempre, la creación de un ideal de expresión.

 

Autor

David Wern (Madrid, 1978) es licenciado en Literatura y un gran aficionado a los autores de ciencia ficción: Jules Verne, Pierre Boulle, H. G. Wells… Su prosa persigue siempre la excelencia y el lenguaje vistoso y cuidado con que se escribieron las grandes obras de estos autores.

 

Opinión

 

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para poder leerlo.

Una historia del S: XIX y conoceremos a Klant Woss un ,un hombre un tanto misterioso apasionado de la electricidad que recorre lugares para crear inventos un buen día llega a la población de Ox, una ciudad tranquila, sin sobresaltos, conocerá sus gentes y será donde decidirá mostrar tres creaciones insólitas, las circunstancias harán que no le salgan las cosas como esperaba y recorrerá medio mundo para averiguar quién ha estado detrás de lo que pasó y seguirá investigando para inventar cosas que tienen que ver con la electricidad.

Es un libro de ciencia ficción y con un poco de historia, ya que esta ambientada en la época  de la revolución industrial,  donde te encontrarás con aventuras, los inventos serán los protagonistas, bien escrito,  lenguaje cercano, una historia que engancha, un libro que he disfrutado leer, por mi parte recomendado sin duda alguna, me ha resultado amena su lectura,, un libro con estilo propio.

Como el libro no es muy largo, no me arriesgo a hacer algo spolier indebido

El libro lo podrás encontrar en My Libreto para más información y lugares de venta

 

ver Las tres creaciones insólitas de Klant Woss en myLIBRETO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.