Relacionado

" /> Reseña Literaria: La Condesa Muerta - Eba Martín - munduky

Reseña Literaria: La Condesa Muerta – Eba Martín

Reseña Literaria: La Condesa Muerta – Eba Martín

Ficha técnica
Autora: Eba Martín
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3830 KB
Longitud de impresión: 286
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N47TF4O
Sinopsis
 
Una mujer de época casada con un conde sanguinario. Un extraño asesinato en un hotel de Nápoles, que dará comienzo a una espiral de misteriosos asesinatos. Dos tramas, aparentemente inconexas, que se revelarán como una sola.
Misterio, sorpresa y ficción sobrenatural se unirán en esta trepidante novela negra que te cautivará.

APUNTES DE LA AUTORA

: Esta novela es un homenaje a clásicos como Poe, Christie, Lovecraft y muchos otros. Una novela negra fusionada con lo gótico y sobrenatural, salpicada de humor y guiños a la actualidad. Crimen, misterio y horror se mezclan aquí en una historia que te mantendrá constantemente en vilo.
Autora
 
 
Licenciada en Filología Hispánica y Clásica, ha abandonado recientemente las aulas como profesora de instituto para dedicarse en exclusiva a su labor como correctora de textos literarios y a la escritura de sus novelas.
Obras suyas son: “Seres malditos. El origen (Libro 1)”, “Seres malditos. La conversión (Libro 2)”, y “Manual práctico de comunicación escrita”. Actualmente, está trabajando en la tercera entrega de la saga de “Seres malditos”, prevista para finales de primavera, y una antología de relatos de terror.
Twitter@ebamiren
Opinión
 
Este libro lo compre en amazon, me llamo la atención.
En la historia hay dos partes, separadas por dos épocas distintas. Una época transcurre en el año 1707 en Cowland (Inglaterra), donde una pareja de nobles, El Conde Sangre, William Cowland, y su mujer, Elisabeth, son bastante peculiares , él es malvado y ella posee un encanto femenino excepcional  todo ello, desencadenara en una historia cuyo terror, sangre, muerte y fantasmas se alargara por muchos siglos hasta julio del 2005, donde transcurre la segunda parte de la historia.
La segunda parte sucede en 2005 donde una mujer rica española,  muere en extrañas circunstancias en un hotel de Nápoles, hará que ponga en alerta al inspector Nicola Segreto, aunque todo indica que es bastante surrealista, al hablar con el  que será el único testigo de lo sucedido.
Mientras todo esto sucede, en el año 1707, en la habitación de los condes se desboca la brutalidad y perversión del conde sangre sobre su esposa, la inteligencia de ella no le facilitará las cosas a su marido.
A raíz de las investigaciones Secreto se traslada a Cowland, será allí donde conocerá a Victoria, una joven inglesa que le acogerá en su casa, donde vive con sus padres, el castillo que pertenecía a los condes, está siendo desmantelado, lo que hará que una serie de sucesos extraños comiencen a suceder.
Segredo y Victoria, a contrarreloj intentaran aclarar el misterio que les rodea.
La historia me ha sorprendido, una mezcla de terror, misterio, fantasía, suspense con un poco de sarcasmo, todo ello, ha logrado que me sumerja entre sus páginas y que no pudiera parar de leer.
El final es inesperado. Me ha resultado original, donde la muerte, la sangre y el terror están presentes. Entre sus páginas también encontraremos mensajes subliminales. Bien escrita y sin dudar la recomiendo a los amantes del género.
No Comments Yet

Deja un comentario