[Total:0    Promedio:0/5] Relacionado

" /> Reseña literaria: Hoy he soñado contigo - Noelia Medina - munduky

Reseña literaria: Hoy he soñado contigo – Noelia Medina

Reseña literaria: Hoy he soñado contigo – Noelia Medina

 

 

Datos del libro

 

 

 Autora: Noelia Medina

Formato: Versión Kindle

Editorial: LXL

Idioma: Español

ASIN: B06XTBTQZ8

 

Sinopsis

 

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?
Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.

 

Autora

 

 

 

Noelia Medina Ortega nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Creció en un entorno familiar humilde y rodeada de buenos amigos.
Tras acabar la secundaria en Carmona, estudió durante dos años la rama de peluquería y estética y se dedicó un tiempo a ello en Sevilla capital. Con sólo diecinueve años se animó al mundo empresarial y con ayuda de sus padres y hermano, montó un pequeño negocio en el que trabaja actualmente y en el que escribe sus libros entre cliente y cliente.
No recuerda sus comienzos escribiendo puesto que la memoria no da para tantos años atrás, aunque comenzó a valorar su escritura cuando los profesores insistían para presentarla a concursos literarios que después siempre ganaba.
Su recorrido escribiendo, comenzó en una página web de relatos cortos en la que, actualmente, sigue posicionada entre las primeras del ranking y más tarde, en una página para escritores nóveles, dónde se atrevió con los libros románticos y eróticos, triunfando entre su grupo de lectoras.

Opinión

 

 

Primero de todo, gracias a la editorial LXL por el ejemplar, esta lectura es gracias una lectura conjunta organizada por la autora.

Es un libro cortito, que se lee muy rápido, la portada me encantó, la verdad es que es muy chula y la sinopsis me llamo la atención.

Una historia contada en primera persona, una especie de carta donde la protagonista le escribe a su ex novio.  La protagonista tiene un sueño donde aparece el ex y es a partir de ahí cuando cuenta como se conocieron y lo que paso en la relación.

Escrita de forma sencilla, los temas que trata son el maltrato psicológico,  el primer amor adolescente. Una historia que sin duda, te hará reflexiona, está contada en primera persona. Ha logrado emocionarme, incluso he soltado alguna lagrimita.

Por su sencillez, porque emociona y porque me ha gusta como escribe la autora, la recomiendo, a mí personalmente, me ha gustado, es amena, realista. Una historia que ha logrado que recordar esos primeros amores, la inexperiencia, que todo no es tan bonito como parece y al final tienes que abrir los ojos.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
No Comments Yet

Deja un comentario