Relacionado

" /> Reseña Literaria: Historia de dos mentiras - munduky

Reseña Literaria: Historia de dos mentiras

Contenidos

 Reseña Literaria:  Historia de dos mentiras

 

Portada-libro-historia-de-dos-mentiras.jpg

Ficha


Autor: Eduardo Fernández

Editorial: Adarve 

ISBN: 978-84-16824-14-5
Páginas: 196
Precio: 16 eurosGénero: Políciaca, Negra, Suspense

 

 Sinopsis

Pedro es un hombre atribulado por la deriva que ha tomado su vida. Con la ilusión inicial de salir adelante a través de lo que más le agradaba, su librería, conoce las derrotas de una sociedad que le exige por encima de lo que puede devolver. Su matrimonio se queda en el camino y muchos anhelos también. Consigue salir adelante día a día apresado por la voluntad de un corrupto desalmado. Una mujer se le cruza y cae en el aura de su encanto sin poder oponer ni su pretendida frialdad, ni el desprecio que se ha acostumbrado a sentir.
Luis lo tiene todo. Casado con dos hijos y directivo de una entidad financiera, gobierna una rutina diaria tan estable que le hace un hombre satisfecho. Algo ocurre para que todo ello se rompa. Su confianza en Rafael se resquebraja y aquello que ha defendido siempre se tambalea. Su vida personal se ve alterada. El
reconocimiento de unos sentimientos escondidos le dan a su esperanza un alcance nuevo. El vínculo que les une conducirá sus caminos hacia un mismo punto.

Autor

Eduardo Fernández nace en Alicante en 1955. Titulado en C.C. Económicas,
ha trabajado durante muchos años en el sector financiero. Su afición
por la literatura le llevó a escribir su primer libro, El espíritu de los montes, en el año 2006, haciendo lo propio con su segundo, La voluntad del olvido,
en 2010. En 2016 ha presentado Leandro de la Cruz, completando así un
ciclo dedicado a la novela de corte histórico. Con la intención de
avanzar, propone ahora su nuevo título, Historia de dos mentiras, enlazando, por vez primera. con la realidad de los tiempos actuales.

Opinión

Primero, gracias a Editorial Adarve por el ejemplar. 
Conoceremos a Luis, un hombre que en parecer lo tiene todo, directivo de una entidad financiera, con mujer e hijos, un buen día el alcalde quiere imponer a la entidad un proyecto del que Luis no está muy seguro, su amigo y compañero Rafael será el encargado de convencerle. Todo no será bueno y a partir de ahí entraremos en una trama delicada en la que Luis deberá decidir si luchar o entrar en el juego. Su matrimonio también comenzará a tambalear, la única con la que mantiene su confianza es con Laura, la secretaria.Por otra parte conoceremos a Pedro, circunstancias de la vida, hace que tenga que dejar la librería en la que trabaja. Un buen día conocerá a una mujer que le trastocara la vida, se meterá en problemas con trabajos por encargo, descubrirá que esa misteriosa mujer esconde algo ¿O tal vez no?

A Pedro y Luis le une un vínculo, aunque no desvelaré cuál es, a lo largo de la historia, llegará un punto que sus historias se unan.

El autor ha logrado que me metiera en la historia, en mi opinión bien escrita, entre sus páginas habrá tramas de contrabando, sobornos, amor, amistad, acción. Por mi parte, la recomiendo.

De venta en:

Editorial Adarve

AmazonHistoria de dos mentiras

No Comments Yet

Deja un comentario