Relacionado

" /> Reseña literaria: El Valle de Las Flores – M. Maestro R. - munduky

Reseña literaria: El Valle de Las Flores – M. Maestro R.

Reseña literaria: El Valle de Las Flores – M. Maestro R.

 

Comienzo la semana con una reseña literaria que tenía pendiente de realizar, se trata de la segunda parte del la trilogía de Los Clanes de la escritora M. Maestro R.

 

Reseña literaria: El Valle de Las Flores – M. Maestro R.

 

 

Datos del libro

 

 

Autora: M. Maestro R.

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1863 KB

Longitud de impresión: 529

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B06XHNMDMQ

 

Sinopsis

 

La necesidad de venganza y el miedo la arrastrarán hasta el lugar en el que las heridas de su pasado se volverán más sangrantes. Conocerán realmente quién es el hombre de gélida mirada y su corazón se partirá. Presa del miedo y atada por el sentimiento de soledad, entenderá que solo el amor puede sanar las cicatrices del alma. Los rencores que desataron los clanes revivirán el odio y la ira. Las desigualdades, las injusticias y la desconfianza arrasarán la isla. La violencia volverá a aquellos que se vieron marcados por ella.

 

BookTrailer El Valle de Las Flores: Segunda parte de la Trilogía de Los Clanes

 

Autora

 

 

 

Actualmente esta estudiando Historia del Arte, aunque durante muchos años trabajo como diseñadora y publicista.
Escribir siempre fue algo que le ayudó a evadirse, a combatir sus demonios, de hecho, cuando era adolescente escribió algunas poesías, las cuales, nunca verán la luz. Ya con la treintena bien cumplida aprovecho ese tiempo libre que te da perder el trabajo para hacer aquello que siempre le ha gustado, escribir. De ese tiempo muerto, que se convirtió en el más vivo, nació La Montaña de Aramut. Cuando casi terminaba de escribir esta historia que llenaba su cabeza no vio saciada su sed y la historia continuó con El Valle de las Flores.
El primer libro había dejado muchos caminos abiertos que ella misma quería recorrer y con el segundo se abrieron algunos más. Actualmente esta viajando por la Isla de Retme que será el tercer libro, el que cerrará la trilogía, con el que espera que los que pueblan sus páginas queden saciados, tranquilos y libres.

Opinión

 

Tuve la oportunidad de leer el primer libro de la trilogía  “La montaña de Aramut” que me dejó con las ganas de leer más.

El Valle de las Flores, es la segunda parte de la Trilogía de los Clanes, al igual que disfrute de la primera parte, este no se quedó atrás, he conocido más  a los personajes de esa primera parte.

Moira movida por sus deseos de venganza huirá, no diciendo a su compañero el motivo, cosa que provocará tristeza, ira e incluso odio, Descubriremos a lo largo de su lectura el pasado de  Iscer, así como descubriremos más sobre el resto de personajes, aparecerá alguien del pasado de Moira que reabrirá heridas.

Una historia de traiciones, amor, aventuras, una segunda parte que al igual que la primera, me encantó y que recomiendo.

3 Comments
  1. Con tu reseña literaria de El Valle de las Flores, de M Maestro, me han entrado ganas de leer la primera parte de la Trilogía de los Clanes, porque una novela sobre amor, venganza, traciones, tiene una magia especial

    ME he quedado con más ganas de leer sobre Iscer y Moira, esa sed de venganzas, de situaciones duras.

    Enhorabuena Sandra

  2. Hola! Me encanta lo bien que haces tus reseñas, te felicito, me gustaría leer esta saga pues tiene todo lo que a mi me gusta ! Amor, traiciones, avebtiras… definitivamente la anotare para mis lecturss de enero !

Deja un comentario