Relacionado

" /> Reseña literaria: Caminos inciertos – Miquel Ferrer - munduky

Reseña literaria: Caminos inciertos – Miquel Ferrer

Reseña literaria: Caminos inciertos – Miquel Ferrer

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Caminos inciertos del escritor Miquel Ferrer.

 

Hola lectores, después de un tiempo sin publicar reseñas literaria, ya tocaba. Y no, no me olvido de ninguna, ya tengo algún libro terminado y espera de realizar la opinión, pero el trabajo y algunos proyectos en mente, me han impedido realizarlas

 

Reseña literaria: Caminos inciertos – Miquel Ferrer

 

Datos del libro

 

Escritor: Miquel Ferrer

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 143

Editor: Bebookness (21 de noviembre de 2017)

Idioma: Español

ASIN: B077PL9NN7

 

Sinopsis

 

Querido lector, ¿piensas que es bueno tener un don? Seguramente todos nosotros desearíamos tener un poder, pero… ¿por qué Manel Fargós, el protagonista de la novela, quiere librarse del suyo?

Caminos inciertos presenta la historia de Manel, un hombre que tiene un sorprendente don: puede saber todo lo que esconde y piensa una persona con solo mirarla a los ojos. Desde pequeño, Manel deberá aprender a convivir con su don y a gestionarlo de la mejor forma posible. En su niñez, este extraño poder le hace sentir diferente y acomplejado, pero en su juventud aprende a utilizarlo en su propio beneficio. Una serie de devastadoras experiencias le harán tomar una drástica decisión: deshacerse de su don.

 

Opinión

 

Primero de todo, gracias a Bebookness por el ejemplar para su lectura.

En la historia conoceremos a Manel Fargós,  que desde que nació, tiene un don, puede saber todo lo que piensa y esconde una persona en su mente con sólo mirarla a los ojos.

La pregunta es ¿Es bueno o es malo tener el don?

Manel deberá aprende a convivir con su don, lo que no será tarea sencilla, desde pequeño se sentirá diferente al resto, por una parte, debido a su don, que todavía no comprenderá y por otra parte porqué su padre lo aleja de él y será sobre el final del libro donde descubriremos el porque de ese alejamiento.

Con los años, tomará una decisión, y así comenzara la  historia, de eliminar su don para siempre de la única manera que se le ocurre.

En la juventud, aprenderá a utilizar su don en su propio beneficio pero llegará un punto que dicho don se le volverá en contra.

Ha logrado engancharme desde la primera página, me ha parecido entretenida, tiene acción, giros inesperados, te hará reflexionar ¿nuestras acciones tienen consecuencias? nos enseñara que debemos aceptarnos notros mismos, a lo largo de su lectura no encontraremos con temáticas como el bulling. En conclusión, un libro de ficción que he logrado disfrutar, bien escrito.

 

 

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario