Relacionado

" /> Reseña literaria: Averyn (Los Tres Reinos nº 1) - Carlos Gran - munduky

Reseña literaria: Averyn (Los Tres Reinos nº 1) – Carlos Gran

Reseña literaria: Averyn 

(Los Tres Reinos 1) – Carlos Gran 

Hoy toca una nueva reseña, tengo alguna reseña pendiente y libros por terminar, pero no me olvido.
Concretamente este libro me toco por sorteo, la temática me encanta. Espero disfrutéis de una buena lectura.
Ficha Técnica
Autor: Carlos Gran
Título: Averyn
Saga: Los tres reinos
Nº Páginas: 734
Encuadernación: Rústica con solapas
Temática: Fantasía épica
Lengua: Español
Sinopsis
En un Reino gobernado por un tirano, la semilla de la rebelión germina bajo el triste rostro de la resignación. El Rey se prepara para una guerra. La profecía Kalagar ha sido robada y revelada, y la Rosa Negra ha despertado de su sueño eterno. La raza extinguida y olvidada ha resurgido. Ahora dos bandos buscan al Elegido.
Tras una noche de festejos y leyendas en Gualhardet, Bastian, un inocente campesino de quince años, encuentra una misteriosa caja que le llevará a conocer la existencia de los Kalagar. Con la ayuda de una extraña anciana y acompañado por sus amigos, el joven se embarcará en un insólito viaje plagado de peligros. A lo largo de su aventura conocerá la traición, la pérdida, el valor, la magia y el amor. Descubrirá su verdadero origen, y aceptará su destino.
Una antigua profecía. Una Rosa Negra. Un elegido. Una aventura extraordinaria en busca de la salvación de un Reino.
Los Tres Reinos – Carlos Gran
 
Autor
 
Carlos Gran nació en Alcoy (Alicante) por el año 1984. Actualmente es Técnico Industrial de una multinacional. En 2012 terminó la primera novela que compone la saga de Los tres reinos. Publicó en septiembre de 2013 con la Editorial Mablaz  y, más tarde, autoeditó en 2015 su segunda edición.
Su segundo proyecto fue La Búsqueda del Santo Grial, escrita por diversos autores de habla hispana. Es el primer volumen de la Tetralogía de Los Cuentos de Medley, un gran proyecto donde se muestra el gran potencial de la imaginación y la diversidad de mentes aunadas por un mismo fin.
El segundo libro de LCdM fue publicado en Diciembre de 2015 bajo el nombre de Los Hijos del Overdrive. En 2016 está prevista la publicación de la tercera parte, Desolación en las Marcas.
Su último trabajo se titula Nibiru, y es una obra de Ciencia Ficción co-escrita con el Granadino Manuel Tristante. Éxito asegurado, que seguro dará mucho de qué hablar.

​Opinión

 
El libro me toco por sorteo hace un tiempo.
Un libro de aventuras, magia, Intriga, amor, amistad, fantasía. Se nota que el autor se ha documentado sobre la época medieval, las armas que usaban, costumbres.
El autor nos transportara a un mundo mágico, medieval, donde conoceremos a Bastian, un joven campesino, su vida no será fácil, ayuda  a su familia en el campo, un día encontrará una misteriosa caja, a raíz de diversas investigaciones con ayuda de sus amigos, le llevará a descubrir a los Kalagar, a partir de ahí se embarcara en una aventura con la ayuda de sus amigos y una anciana que llegará a conocer a raíz de esa caja misteriosa. Descubrirá un mundo desconocido, deberá enfrentarse a su destino y emprender un viaje lleno de peligros para salvar un reino, la causa de que el reino esté en peligro será una vieja profecía.
La historia ha logrado engancharme desde la primera página, me ha encantado el argumento, me ha resultado amena, entretenida, bien hilada, los personajes me han encantado.
La recomiendo sin dudar, el final me encanto, teniendo en cuenta, que la historia continuará, ya que se trata de una saga, un libro con el que he logrado disfrutar de su lectura, enhorabuena al autor.
De venta enAveryn – Amazon
No Comments Yet

Deja un comentario