Relacionado



" /> Reseña literaria: Amor de madre – Fernando Pérez Rodríguez - munduky

Reseña literaria: Amor de madre – Fernando Pérez Rodríguez

Reseña literaria: Amor de madre – Fernando Pérez Rodríguez

 

 

Hoy toca seguir con la reseñas literarias pendientes, esta vez le toca el turno a Amor de madre del escritor Fernando Pérez Rodríguez.

 

Datos del libro

 

Autor: PEREZ RODRIGUEZ, FERNANDO
Editorial: Editorial Luhu
Isbn: 978-84-945919-3-8
Ean: 9788494591938
Año: 2016
Lugar de edición: ESPAÑA
Nº páginas: 132
Idioma: Castellano

Sinopsis

Una joven madre, soltera, de forma inesperada descubre que su hijo de tan solo 8 años se debate entre la vida y la muerte.
Sin ayuda ni recursos ella hará que toda su vida sea diferente, y no cesará su esfuerzo hasta conseguir que la vida de su pequeño continue, aun sabiendo que deberá remar contra viento y marea y que solo un verdadero milagro puede llegar a puerto con la existencia del AMOR, el amor de una madre…

 

Autor

 

Fernando Pérez Rodríguez nació en la ciudad de Plasencia (Cáceres, España), en cuyo escudo de la ciudad, reza el lema: UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS (Para agrado de Dios y de los hombres). En la actualidad está casado y vive en España.
Nacido en el seno de una familia humilde, es el mayor de varios hermanos, todos varones. Desde muy pequeño le gustó escribir, algo no muy bien entendido por sus padres, que le decían qué escribía tanto. Escribir para él es un modo de escapar de la sociedad que lo rodea y, a la vez, de plasmar sus sueños e inquietudes.
 
 
 

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar

Nos encontramos ante una historia bonita y a la vez muy dura y a la vez con una carga de esperanza, esperanza porque la vida continúe. Nos habla del amor incondicional que siente una madre hacia su hijo.

Nos cuenta la historia de una joven madre, soltera, que siente predilección por su hijo, todo su mundo se trastoca, cuando su hijo enferma y debe luchar contra la muerte. Será la encargada de hacer todo lo posible para que su hijo sobreviva.

Es un libro lleno de emociones, de fácil lectura y lenguaje sencillo, ha logrado que me emocione. Es breve pero muy intensa. Una historia de amor de madre.

En mi opinión, he disfrutado de su lectura, me ha gustado y la recomiendo.

El libro lo puedes encontar en My Libreto

 

ver Amor de madre en myLIBRETO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.