Relacionado

" /> Reseña: La Montaña de Aramut. Primera parte - munduky

Reseña: La Montaña de Aramut. Primera parte

Reseña: La Montaña de Aramut.

Primera parte

 

 

 

Datos libro

 

 

 
Autor: M. Maestro R
  • Formato: Versión Kindle
  • Longitud de impresión: 417
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01IC1IASW

Sinopsis

 

Tendida en la nieve espera su muerte. Tras la tragedia que asoló la isla solo piensa en morir, pero su hora aun no había llegado. Será rescatada y su amnesia la protegerá, pero cuando recupere la memoria, la guerra de Aramut la arrastrará a una vieja batalla en la que su corazón y su mente lucharán mientras las mentiras, la violencia y los viejos enfrentamientos entre clanes la harán revivir aquellos sentimientos de los que había tratado de huir toda su vida.

 

Book trailer

Autora

Actualmente esta estudiando Historia del Arte, aunque durante muchos años trabajo como diseñadora y publicista.
Escribir siempre fue algo que le ayudó a evadirse, a combatir sus demonios, de hecho, cuando era adolescente escribió algunas poesías, las cuales, nunca verán la luz. Ya con la treintena bien cumplida aprovecho ese tiempo libre que te da perder el trabajo para hacer aquello que siempre le ha gustado, escribir. De ese tiempo muerto, que se convirtió en el más vivo, nació La Montaña de Aramut. Cuando casi terminaba de escribir esta historia que llenaba su cabeza no vio saciada su sed y la historia continuó con El Valle de las Flores.
El primer libro había dejado muchos caminos abiertos que ella misma quería recorrer y con el segundo se abrieron algunos más. Actualmente esta viajando por la Isla de Retme que será el tercer libro, el que cerrará la trilogía, con el que espera que los que pueblan sus páginas queden saciados, tranquilos y libres.

Opinión

 

 

En la historia conoceremos a Moira, una joven luchadora, que no ha tenido una vida fácil, capaz de enfrentarse cara al mundo, tal vez el amor sea su salvación. Otro de los personajes que conoceremos será Iscer, un ser enigmático, fría mirada que atemoriza., en su pasado guarda heridas. Morgana, joven imprudente, incontrolable y gran empatía con los demás. Entre otros personajes encontraremos a Kenneth, Tureno, Corbis y algunos más.
Decir que la historia me ha enganchado desde el principio, una historia de lucha, resistencia, libertad, me ha parecido entretenido y me ha gustado aventurarme en la montaña de Aramut, conocer sus personajes e historias.

Moira es encontrada por un clan, la cuidarán, su amnesia no facilitará las cosas a Moira entre un grupo de hombres rudos, que no hablan su idioma, poco a poco aprenderá a comunicarse, al mismo tiempo su amnesia la protege, no recordando quien es en realidad. Luchará una gran batalla con su gran espíritu de supervivencia.De venta en: Amazon (Enlace al libro)

18 Comments
  1. La verdad yo no conocía a la autora por lo que te agradezco la reseña. Me he apuntado el título para cuando tenga tiempo porque la verdad la lista cada vez se me va haciendo más larga y el tiempo cada vez más limitado. Gracias.

  2. Me suena haber leído algo sobre este libro, lástima que mi tiempo de veraneo terminó y estoy ahora con dos libros empezados todavía, tendrá que esperar otro verano para ponerme de nuevo con este tipo de literatura.

Deja un comentario