Relacionado

" /> Reseña Infinite - munduky

Reseña Infinite

Reseña Infinite

Titulo:Infinite
Autor:May R Ayamonte
Editorial: 2 de Letras
Libro:1/3
Colección:Infinite
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:332
ISBN:978-84-9419-990-5
PVP:19.96





Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


May R Ayamonte
Apasionada de la literatura, lectora y escritora. Esta joven estudiante de bachillerato tiene una clara y marcada vocación por las letras desde su infancia.
Con tan sólo doce años escribió y autopublicó su primera novela, Amor más allá de la unicidad. Desde ese momento no ha dejado de escribir. En el año 2012 su andadura la llevó a publicar su segunda novela, Iris. Actualmente tiene escritas varias novelas más.
Se confiesa amante de las letras y de su estudio, queriendo completar su formación con un grado de filología. Su pasión por los idiomas, en especial el inglés, completan el perfil en este apartado de alguien que ha encontrado en las letras la forma de orientar su camino.
Defensora de los animales, apasionada de los gatos, del multiculturalismo, contraria a los dogmas. Humilde y equilibrada en sus pensamientos. Su gran capacidad para organizar el tiempo le permite llevar una vida donde: estudios, escritura, lectura y tiempo libre encajan a la perfección.
Mantiene activo un blog de reseñas, Lecturas May R Ayamonte, y otro donde escribe, May R Ayamonte, entre ambos suma varios miles de seguidores.
Las historias de sus novelas captan la atención del lector desde las primeras páginas. Puede verse claramente el trabajo de creación en el perfil de sus personajes. Su compromiso con la realidad y los temas sociales (homosexualidad, maltrato, discriminación) queda marcado en sus novelas, donde los mezcla con la trama y hace reflexionar al lector.
Su lenguaje actual y acorde con los personajes consigue sumergirnos en la historia contada, enlazando de forma perfecta saltos en el tiempo, donde se cambia de manera natural tanto de escenario cómo de situación, cual si de una obra de teatro se tratara, siguiendo un orden preciso, comprensible y personal marcado por la autora.
Sus retos de futuro pasan por seguir acumulando formación y experiencia en el apartado literario, y como no, continuar escribiendo.
May R Ayamonte es realidad presente y futura de la literatura juvenil, alguien a quien hay que leer, y tomar conciencia de que los jóvenes de hoy escriben, leen, y están implicados en la literatura.
En la actualidad hemos publicado la primera entrega de su trilogía Infinite.
Sus blogs:

Para comenzar diré que he tenido la impresión que ya lo había leído, será porque he leído de la temática.
A principio va un poco lenta, pero va mejorando según pasan las páginas cogiendo más fuerza.
A través de su lectura nos adentramos a través de la vida de Kitzia, su don, todo hace que tenga una vida llena de misterios y cambio inesperados.
Junto a la protagonista iremos descubriendo acontecimientos paranormales que empiezan a desarrollarse en el pueblo. Poco a poco iremos descubriendo los efectos que a tenido la protagonista al haber cambiado cosas debido a su poder y sólo en el final entenderemos su trascendencia y entenderemos más su historia.
Un libro entretenido,  con intriga, dejándote con ganas de más, según va avanzando la historia.
La historia en si un poco juvenil, hubiera preferido otro final pero tuve la suerte de tener el segundo libro.
Algunas veces la historia iba demasiado rápida, quizá le habría faltado algo más, porque apenas deja respiro al lector.
En general me ha gustado, mejorable en algunos aspectos, pero va por buen camino, esperemos esa tercera entrega.

No Comments Yet

Deja un comentario