Relacionado

" /> Reseña: El retorno de las Hechiceras Negras - munduky

Reseña: El retorno de las Hechiceras Negras

Reseña: El retorno de las Hechiceras Negras


 

A seguir con las reseñas literarias, esta vez le toca al libro del autor Carlos Samper con un libro de fantasía épica.

 

Tengo pendiente varias reseñas, el trabajo y varios temas han hecho que tuviera menos tiempo pero antes de que termine el mes, tendré alguna más.

 

Datos libro

 
Autor: Carlos Samper Revuelta
  • Editorial:  Amarante
  • 2º Edición: Abril 2015
  • Idioma: español
  • 316 páginas
  • Formato: Tapa blanda
  • ISBN:  978-84-16214-25-9
Pretende ser Trílogia

Sinopsis

Tiempo atrás, tres poderosas hechiceras trataron de conquistar el reino de Caluïn. Se les llamó las Hechiceras Negras y su poder hizo temblar a los guerreros más poderosos y a las ciudades más imponentes. Tras una batalla cruenta a vida o muerte fueron derrotadas: una fue convertida en piedra, otra sumida en un sueño mágico y la última desapareció sin dejar rastro. Un siglo después, en el interior de las montañas Shiruen unos mercenarios contratados por Morkai, un humano con ansias de poder y venganza, buscan a una de ellas para aunar fuerzas y atacar el Reino. Al romper el hechizo que la mantenía en su letargo obligado, la tranquilidad que reinaba en Calüin se ve truncada y los actos hostiles se reanudan con mayor crudeza. Lo que no saben es que entre las Hechiceras existe un vínculo que las une y otra de ellas también regresa tras romperse el hechizo.

Autor

 
 

Es alicantino, profesor de ciencias, enamorado de su trabajo y de su familia. Empezó a escribir hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia… cuando tenía tiempo libre. Le gusta relatar situaciones en las que siempre se pueda dar una vuelta de tuerca más, sorprender al lector y hacerle creer que lo sabe todo cuando en realidad no sabe nada.Webhttp://carlossamperr.wixsite.com/

 

Opinión

 

 
Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar.
Un libro de fantasía épica donde descubrirás un mundo mágico y ficticio. La portada desde el principio me llamo la atención, la sinopsis me termino de convencer.  Una historia donde encontraras aventuras, magia, acción y amor.
Descubriremos un lugar llamado Calüin repleto de personajes como elfos, enanos, newods, vefasties, cifeis y humanos que verán peligrar su armonía a través de hechiceras.
Tras un Siglo, las hechiceras volverán para atacar el reino de Calüin bajo el control de un humano con deseos de venganza y poder, su nombre es Morkai.
La historia comenzará con un viaje, en la teoría sencillo que hará que al final se complique. Elfas, enano, humano comenzaran un viaje incierto lleno de aventuras, peligros, durante el cual descubrirán que Calüin está en peligro. Surgirán desconfianzas entre algunos de sus personajes.
Una trama que me ha gustado, me ha mantenida enganchada durante su lectura, me ha encantado conocer Calüin y sus diferente personajes, con un final abierto que da a entender una próxima continuación, esperemos conocer más a los personajes. Se le da importancia a los diálogos, me ha gustado que la historia este bien ovillado, ha sabido cuidar los detalles, quizá lo único ha faltado a mi parecer, es una explicación de la diferentes razas al principio. Me ha resultado ameno, entretenido, ha logrado que me sumerja en la historia, libro recomendado si te gusta la fantasía.

Frase

 

 

“También adornaba sala una librería en la
que historias y conocimientos convivieron durante años, ahora, apenas sin
libros, se limitaba a acumular polvo y a dar un aspecto acogedor a la
estancia.”
 
De venta enAmazon
 
No Comments Yet

Deja un comentario