Relacionado

" /> Reseña: El destino de Lisa - munduky

Reseña: El destino de Lisa

Reseña: El destino de Lisa

Ficha Editorial

Nº de páginas: 122 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ERIDE
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492732869
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 14€
Sinopsis

Lisa es una joven que disfruta de su juventud hasta que se cruza en el camino de un homicida. Este personaje logra astutamente que la culpen del asesinato, quedando él libre de sospecha. Desde ese instante se desencadenan una serie de acontecimientos fatales para ella, que aunque la hundieron en la desolación, le dieron el coraje suficiente para enfrentarse a una situación tan inesperada. A pesar de las circunstancias que la rodean, conoce a alguien que cree en su inocencia, gracias a quien el amor y el humor se hacen un hueco en esta obra.
Book Trailer:
Autor/a:

Mercedes Rodríguez Cervantes

Foto de @ZulemaPaz
Nacida en la primavera de 1971 en Valencia capital. Mercedes Rodríguez Cervantes empezó a escribir al poco de terminar los estudios de la EGB, ahora llamada ESO. Gracias a los consejos de su profesor D. Manuel que la animó a que nunca dejara de hacerlo. Desde entonces no ha dejado de escribir, y aunque lo hacía esporádicamente, su interés fue creciendo al ver que tenía dos historias avanzadas, con lo cual decidió terminar “El destino de Lisa” actualmente publicada por la editorial Éride Ediciones.
Para contactar con la autora:
Enlaces de compra:
Opinión:

122 páginas, una novela corta, si nos percatamos de la portada deduciremos que nos encontremos ante un libro romántico, que visualmente  lo es, pero si lees la sinopsis verás que es un libro de misterio, pero eso no es todo, en cuanto te metes en la lectura te encontrarás con dosis de humor.
La conclusión del argumento podría encajar con la literatura negra americana con un toque de ingenuidad haciéndola singular.
Considero que es un libro de fácil lectura, amena y fluida, escrita con un lenguaje sencillo con diálogos,  algunos con ironías para darles ese tono de humor.
Considero que el libro se me hizo corto, que hubiera dado más de si,  hubiera añadido algunas páginas para desarrollar alguna trama,  pero también es verdad que el interés de la novela esta en mantener en vilo al lector para ver si Lisa  logra demostrar su inocencia.
Hay varios personajes,  pero a quien mejor conoceremos es a Lisa . También están Luis y Quique, que con ellos se completa  a los  protagonistas. 
En resumen: es una novela fresca, directa, corta, que se lee en un suspiro y sobretodo, entretenida.
No Comments Yet

Deja un comentario