Relacionado

" /> Relatos cortos - Inspiración - munduky

Relatos cortos – Inspiración

Relatos cortos – Inspiración

 

 

 

Hoy toca un poco de inspiración, esos pequeños textos sacados de una libreta, guardados en un rincón olvidado, os muestro una pequeña muestra de una de mi aficiones, de la pluma de mi lápiz.

Relato 1

Las sonrisas son mágicas, si, llevan magia dentro, alegran el corazón triste, deja que las lágrimas dejen de caer, se ilumina el rostro, los ojos brillas, el mundo se ve de otro color. Mira la sonrisa del niño, inocente, lleno de sueños y anhelos. Cuando sueño con sonrisas me siento feliz, con una sonrisa se cumplen deseos, sueños, se lucha, te hace más fuerte. Te llevan a un mundo mágico donde todo es posible, donde los miedos desaparecen, los fantasmas se alejan, tiene el poder de cambiar el mundo.

 

Relato 2

 

Se encontraba perdida, andaba por las calles, vagando sin rumbo, nadie la comprendía, se sentía sola, extraña entre un montón de gente. Miraba a la gente, buscando un gesto amable, sentía las miradas sobre ella, juzgándola, tal vez era su forma de vestir o porque no sonreía, sus ojos no se iluminaban, o quizá era el tatuaje trazado en su espalda, se escondía en parajes solitarios, miraba el horizonte y se preguntaba porque se sentía tan extraña.

Soñaba con volver a ser niña, volver a sentirse reina de cuento de hadas, saltar y reír sin que hubiera un mañana. Era diferente a las personas que le rodeaban, un día buscando un lugar donde apartarse, se encontró sentado en un banco a un chico solitario, un tanto extraño, eso no le preocupaba, se acercó lentamente y se quedó mirando el horizonte, lo observaba de reojo y noto que él se giró, se quedaron mirando, una sensación de paz se adueñó de los dos, la soledad se esfumó, se convirtieron en dos extraños en un mundo diferente y decidieron que seguirán siendo ellos mismos, que no querían ser iguales al resto.

 

Relato 3

 

Ayúdame a olvidar esos recuerdos que no me dejan volver a amar, a borrar esos malos recuerdos y dejar en el tiempo sólo el momento en que te quería y lo daba todo por ti, a los momentos en que me dibujabas sonrisas, enséñame a olvidar que un día la razón me impedía quererte y el corazón todavía tenía la esperanza de que todo cambiaría.

Relato 4

Noche estrellada, noche de sueños, caminar bajo la luz de la luna, vagando, si más compañía que la luna. Alma libre, no quiere príncipes, quiere sentir, como el sonido de la guitarra el sonido del rock and roll, quiere sentir la brisa del mar, al compás de las cuerdas, quiere sentir las estrellas de las montañas bajo la luz de la luna, el sonido de la guitarra bajo las estrellas.

Poesía Libre Soy – Autora: Sandra M.I

 

Espero os haya gustado, feliz Domingo.

No Comments Yet

Deja un comentario