Relacionado



" /> Probando Blastingnews - munduky

Probando Blastingnews

Probando Blastingnews 

 
Logo-web-Blastingnews.jpg
 
 Cómo cada lunes toca artículo del tag #ATBabril del grupo Activa Tu blog.
 
Hace poco comencé a escribir en la web Blastingnews
 

¿Qué es blastingnews?

 
 Es una plataforma de periodismo participativo (social global journalism, periodismo abierto).
cada día publican cientos de historias gracias a la colaboración de miles de Blasters de Argentina y de otros 33 países.
Tienen como objetivo revolucionar el mundo de la edición online, da la oportunidad de que la gente participe creando noticias, compartiendo opiniones y sobretodo crear información.
Para convertirse en un Blaster, es obligatorio:
– Inscribirse a través del formulario indicado
–  Aceptar los términos y condiciones y comprometerse a seguir la página y sus actualizaciones
– Enviar los contenidos a través de la plataforma Blasting News.
Los editores evaluarán el contenido en función de las directrices comunes aquí recogidas y decidirán sobre su publicación.
Importante, las visitas únicas que obtengas en un plazo de 30 días tienen su beneficio, serás recompensado con dinero. ¿Pinta bien? Ahora mismo estoy  en fase de experimentación de la página, mejorando cada día, es una manera de darme la oportunidad de ser freelance.
Puedes elegir libremente el tema a escribir, siempre que sea de actualidad.
Tendrás una serie de normas, como puede ser: prohibido copiar y pega, los temas pueden ser repetidos, siempre que se ofrezca nueva información a lo ya escrito, las fuentes deben ser fiables.

Artículos que he realizado hasta ahora

La serie de Antena 3, La casa de papel, víctima de un boicot

 Os adjunto una guía.
Espero os resulte interesante.
Seguiré publicando noticias, una buena forma de practicar e ir mejorando cada día y hablar de lo que me gusta escribir.

 

5 Comments
  1. Que bueno conocer a otra escritora de blasting newa, definitivamente es una interesante alternativa remunerada para dar a conocer nuestros escritos, yo suelo compartir artículos mios en blasting aunque no con la frecuencia que me gustaría, espero que tengas mucho exito en este nuevo desafio

  2. Hoa, muy interesante tu referencia sobre Blagstingnews, a mi me llama la atención pero aún no me siento capas de poder ofrecerme a ese tipo de retos, y claro que me gustaría saber si te ha funcionado en el lado de la remuneración económica, pues creo que es una buena oportunidad para establecer tu marca personal, así que ya espero leer tu post cuando salgas de la fase de experimentación, para ver si me animo a postularme, gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.