Relacionado

" /> "Pripyat estaba por aquí " de Inra - 2017: opinión - munduky

“Pripyat estaba por aquí ” de Inra – 2017: opinión

“Pripyat estaba por aquí ” de Inra – 2017: opinión

 

 

Descubrí a Inra gracias a Silvia cantero de Cuestión de medios con que actualmente colaboro.

 

Biografía

Miembros del grupo musical
Piter Parellada: Guitarra
Adrián Bilbao: Batería y Percusión
Adrián Llopis: Bajo
Irra Gómez: Guitarra y Voz
Inra es una banda madrileña de Rock Alternativo creada en el 2009.
Pripyat estaba por aquí” su cuarto trabajo de estudio, contiene todos los ingredientes que, a nivel conceptual, representa una de las ciudades ucranianas más misteriosas y asombrosas de toda la faz de la tierra a los ojos del hombre. Conocida por ser la ciudad que sufrió los efectos de uno de los peores accidentes de la historia hace más de treinta años, dicen por la soberbia del hombre, puede ser un perfecto ejemplo de la sociedad actual en la que estamos inmersos, algo que fue y fuimos, algo que perdimos por nuestra propia vehemencia, algo que podríamos incluso recuperar. Un desastre creado por el hombre en el que los sueños y esperanzas de sus habitantes jamás volverán. Pero, donde el hombre dejó Pripyat abandonada a su suerte para no volver a pisarla nunca más, la naturaleza ha resurgido y domina ahora un territorio con una vida salvaje sin precedentes, dejando la puerta abierta a nuevos sueños y esperanzas. “Dejen de buscar algo que ya no existe y miren lo que la naturaleza puede ofrecer”.

Opinión

El disco ha logrado sorprenderme, Inra le añade rra  le añade su estilo característico, incluye cierta poesía e su forma de cantar las canciones.

Se incluyen 8 temas, un disco, si duda, cubierto de emociones. “Corales” abre el disco, u tanto enigmática, habla sobre la incertidumbre de la persona, fue uno de los primeros temas que compuso la banda para este nuevo trabajo.. “Estación cero” es como un rescate de emociones olvidadas, “I love Bilbao” son las expericiencias tras la actuación en Sala Azquena por el año 2016.

Movimiento” es el temor a lo desconocido, a lo inédito, “Recapitular” da pie a parar y meditar. “Apt. B32D0” días de soledad de Inra componiendo el disco en una casita ubicada en las montañas del Valle de Arán , “El olor de los libros”, es sobre la actualidad de la humanidad y “Videntes Anodinos” es un juicio a los medios de comunicación.

Un disco, sin duda, de experiencias que ha sido un placer escuchar y ha logrado engancharme desde la primera canción a la útlima, sin duda, es uno de los discos que recomendaría, con elstilo único, original, letras claras, un sonido consistente esos discos que pueden llegar a emocionar.

 

Escucha “Estación Cero” seguro te sorprenderá

 

 

Redes Sociales

YouTube: Inra banda

Twitter: @Inrabanda

Facebook: Inra

 

 

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario