[Total:0    Promedio:0/5] Relacionado

" /> Preguntas y respuestas de #ATBResponde - munduky

Preguntas y respuestas de #ATBResponde

Preguntas y respuestas de #ATBResponde

 
nubes-en-el-cielo-answers.jpg
 
Hoy toca responder a las preguntas que se formularon hace unos días con el Hastag #ATBResponde

 

1. ¿Cómo surgió la creación del blog?

 

Mi primer blog no fue este, el primero que cree fue “Blog Literario  Novel Duky Duk” y lo comencé con la intención de crear una historia por capítulos, ahí fui colgando la historia ” La historia de Ariadna: La dura realidad, ese lo dejé, no porque no quisiera seguir publicando la historia, sino porque decidí escribirla a parte y no enseñarla hasta que la finalizara. Luego cree este que comenzó para que la gente leyera y diera su opinión sobre mis escritos, esta vez escribía sobretodo relatos y pequeñas poesías, poco a poco fui añadiendo secciones, convirtiéndolo en lo que es hoy.

2. ¿Dónde buscas inspiración para escribir en tu blog?

 

Para los escritos sobretodo es mi propia inspiración, sale a la luz cuando menos lo esperas, una noche mirando la luna, una conversación que escuchas, algo que te viene a la mente de repente La entrevistas unas veces me las han pedido y otras he preguntado. Para descubrir grupos musicales, de vez en cuando voy buscando en la red, que escucha la gente, sobretodo grupos que son poco conocidos.

3. ¿Tienes un horario específico para dedicarle tu blog?

 

Lo intento, aunque suelo aprovechar cuando estoy en la tienda de mis padres y los fines de semana por las tardes-noches. Ahora que aparte trabajo, se me complica más, aprovecho el ratito que estoy en la tienda cuando no trabajo (dependiendo turno y fines de semana).
4.  ¿Cómo te organizas?
 
Buena pregunta, eso quisiera saber yo jajaja, me organizo como puedo, llevo una agenda donde anoto las cosas que tengo que hacer, ideas, y voy haciendo en orden de importancia.
Con los restos de #ATB de activatublog.es hace que este más activa, que busque hueco para hacerlo, que tenga más o menos un horario y tenga que organizarme un poco más porque aparte del blog tengo que realizar los artículos de “Tu revista”, leer libros par hacer reseñas, escribir (que últimamente lo tengo un poquito más olvidado)
5. ¿Qué redes sociales utilizas?
La que más uso: Facebook, fanpage facebook,  Twitter, Instagram y Google +

6. ¿Cómo organizas tus quehaceres diarios? Si tienes una agenda ¿es física o virtual? ¿Es una sola para el trabajo y tu vida personal?

 

Me organizo con una agenda, también tengo una pequeña libreta en el bolso, por si  surge una idea cuando no estoy en casa, mi cámara de fotos nunca falta si acudo a algún evento, también uso la del móvil. De momento es una parte mi vida ,más personal aparte del trabajo.
7. ¿Cuál es tu siguiente reto? es decir, ¿Nos vas a sorprender con algo nuevo?
 
Tengo una idea dándole forma, un formato de entrevista un poco más visual y corta que espero guste, también tenía pensado una sección infantil, porque soy educadora infantil y me motiva el tema, falta saber si iría a parte o encajando en el actual blog.
8. ¿Trabajas publicando artículos remunerados?
Hace poco empecé con Coobis  y Socialpubli, también he trabajado para Groupon USA y  ya no cobrando en dinero, en ocasiones recibo pases de prensa para algún concierto y libros de alguna editorial.
9. Pasado, Presente y futuro
Un pasado escribiendo una historia, un presente con un blog cultural y escribiendo, un futuro, sería genial que logrará publicar libro con mis escritos y quien sabe lo que depara el futuro. El pasado pasó, el presento se vive cada día, disfrutando de cada momento y el futuro llegará, a seguir persiguiendo sueños.
10. ¿Cuáles son tus metas o sueños para el 2017?
Una de mis metas en acabar un libro de relatos y otro de poesía, seguir creciendo, seguir inspirándome, viviendo cada momento único.
11. ¿Y tus mayores logros del 2016?
He conocido artistas increíbles, entre ellos músicos, escritores, he aprendido cosas del mundo blogger, he tenido momentos únicos.
12. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Aprender, escribir, que la gente opine, descubrir música,  poder compartir.
13. ¿Qué es para ti ser libre?
 
Ser libre para mí es pensar por ti misma, tener sueños, perseguirlos y poder volar. Ser libre es tomar decisiones, ser tu misma sin importar el qué dirán.
 
14. ¿Qué te llevarías en una isla desierta?
 
Libros, música y algo con que escuchar (hasta que dure :P)
 
15. Recomiéndame una película y una serie
 
Serie: Las crónicas de Shannara, The Walking Dead.
 
Película: La bruja
Si tenéis alguna pregunta más, podéis dejarla en comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]
2 Comments
  1. No sabia que tu primer blog era el Blog Literario Novel Duky Duk y fuera sobre la vida de Ariadna.
    Me sorprende tu sencillez y tu forma de escribir, ese concepto de inspiración que tienes.
    "Confirmado": Vas a se un partidazo para tu futuro marido, iremos preparando la boda jjjj

    Enhorabuena Sandra, por ofrecernos este trozo tan personal

Deja un comentario