Relacionado



" /> Pequeñas locuras

Pequeñas locuras

Pequeñas locuras

 
 
Quien no ha vivido pequeñas locuras, a veces a solas, otras compartidas. Siempre he dicho que la vida son pequeñas locuras, esos momentos improvisados.

Alguna vez sin querer ¿Te has saltado las reglas establecidas? ¿Te has dejado llevar?

 

Creo que cada persona vive sus pequeñas locuras, cada cual, a su manera, nadie está realmente cuerdo. Vienen sin avisar, haciendo subir la adrenalina.
Hay que soltarse, sacar esa locura que todos llevamos dentro, es una sensación mágica.
¿Has bailado en el coche estando parado en un semáforo?
¿Has saltado en los charcos de agua?
Vivimos de pequeños impulsos, de instantes que te hacen soltar una carcajada, asumir el riesgo de hacer algo que tal vez alguien no vea con buenos ojos.
Si alguien te llama loco, que no corte tu locura, porque esa locura nos hace especiales, auténticos y nos hará más llevadera la vida. ¿Será cierto eso que dicen: Los mejores momentos de la vida vienen sin avisar? La mayoría de las veces llegan sin avisar, sin control, hay que dejarse llevar y vivir esas nuevas sensaciones, momentos, soy de las que piensan que hay que ser imprevisible de vez en cuando y dejarte arrastrar por el momento.
He sacado mi momento pensamiento, a veces se te ocurre algo y deseas que el mundo lo lea, ser uno mismo y plasmar lo que te viene a la mente, a lo largo de mi vida he cometido locuras, dignas de recordar, otras que olvidarías, pero siguen siendo momentos que han formado parte de mí.
¿ Crees que las locuras hacen que nuestra vida sea mejor?
A disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de una vida, que si lo piensas bien, es muy corta.

Rombai – Locuras Contigo (Letra)

 

 

Shakira – Loca

 

Vive el momento, sonríe, haz locuras y se feliz

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.