Relacionado

" /> Nuevo single del artista David DeMaría: "Si Pudiera" - munduky

Nuevo single del artista David DeMaría: “Si Pudiera”

Nuevo single del artista David de María: “Si Pudiera”

 

 

 

Comienzo la semana con noticias musicales, en concreto, con el nuevo single de David DeMaría ” Si Pudiera”.

Nuevo single del artista David de María: “Si Pudiera”

El single “Si Pudiera’ de David de maría es el primer adelanto del próximo álbum ’20 Años’.

 

 

David DeMaría – Si pudiera (Videoclip Oficial)

 

 

Esta producido por Paco Salazar y contará con un videoclip extraído del DVD que se ha grabado para el disco a cargo de Kreafilms con la dirección de Mario Ruiz.

Para celebrar los veinte años ensu carrera en la música, David lanzará a principios de abril un álbum conmemorativo titulado ’20 Años’ donde reúne los éxitos más destacados de su carrera con un nuevo aire, varios temas inéditos y colaboraciones de compañeros que no han querido la ocasión de acompañar a David en este momento tan especial.

Como David dice: ” Con la misma esencia pero distinto envoltorio”

Llevo casi una vida escuchando a este artista con canciones que siempre han emocionado y tienen alma

 

El próximo 13 de febrero se publicará el primer libro poemario del artista ‘Navegantes en un barco de papel‘ con la editorial Martinez Roca, del cual gracias a Cadena Dial ya se puede disfrutar del primer capítulo en exclusiva aquí. Ese mismo día estará firmando libros en el Corte Inglés de Callao a partir de las 17h.

Si pudiera” disponible en todas las plataformas

Biografía

 

 

Nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía. Tras sacarse el graduado escolar, se sacó el título de auxiliar en Formación Profesional de Electricidad. Poco más tarde, se empezó a interesar por la literatura, la poesía y la música. Sus influencias musicales se encuentran entre el flamenco puro, y grupos y artistas como Mecano, El Último de la Fila, Nacha Pop, The Beatles, Queen, Pink Floyd, entre otros.

A los 14 años empezó como cantante y músico en el grupo “Kelliam 71” –David (voz y guitarra), Nene (batería), Sergio (teclados), Frank (teclados) y Paco (guitarra)–, en el que permaneció seis años. El grupo creaba temas propios y de vez en cuando hacían versiones de temas conocidos de El Último de la Fila, y The Beatles, entre otros. También grabaron un disco que no se llegó a publicar. Durante estos años, DeMaría aprendió a tocar la guitarra y adquirió experiencia sobre el escenario.

A los 19 años emprendió su carrera en solitario y en 1997 sacó su primer disco homónino, David DeMaría. Con este disco no obtuvo el éxito esperado, a pesar de que canciones como Amor multiplicado por dos fueran de las más escuchadas.

¿Qué os parece la neuva canción?

No Comments Yet

Deja un comentario