Relacionado

" /> Novedades Septiembre Sandra Bruna Agencia Literaria - munduky

Novedades Septiembre Sandra Bruna Agencia Literaria

Novedades Septiembre

Sandra Bruna Agencia Literaria

 

Septiembre viene con novedades literarias, os presento las de Sandra Bruna Agencia Literaria


La Sacudida

 
Autor: Fernando Goitia
 Género: Thriller Contemporáneo
 Tema: Ficción
 Número de páginas: 360
Editorial: Ediciones B
Un volcán se desploma sobre 3.000 personas mientras el huracán Mitch devasta Centroamérica. Un periodista vasco acude al lugar de la tragedia para hacer un reportaje y desentierra a un individuo sin identidad, agonizante entre los escombros.
Sin saberlo, acaba de salvarle la vida a un hombre con quién está condenado a enfrentarse; un hombre con el cual guarda dos cosas en común: ambos se ocultan bajo una identidad falsa y sus manos están manchados de sangre.
Juntos, emprenderán como compañeros un largo viaje por un escenario desolado, destruido por el Mitch, en el que deberán enfrentarse a sí mismos, descubrir quién es el otro y afrontar, quizá, un último crimen. ¿Es esta una historia de víctimas y verdugos?

Mindfulness

 

Autora: Mónica Esgueva
Género: Autoayuda y Coaching
Tema: No Ficción
Editorial: Planeta
¿Sabías que las distracciones pueden llevarse más de dos horas de nuestro día? En la era de la dispersión, Mónica Esgueva nos propone el mindfulness para no perder nuestro foco y disfrutar del aquí y el ahora. Tras veinte años en el mundo de la meditación, la autora nos presenta una guía práctica en la que recoge todos sus conocimientos como especialista. No solo nos introduce en el mindfulness de una forma clara, sino que también nos propone ejercicios que nos ayudarán a mejorar nuestra concentración, liberarnos de nuestras preocupaciones y saborear la vida sin sentir que se nos escapa.

Llegendes de boletaires i altres històries de la muntanya

 
Autor: Jordi Cantavella
Género: Ensayo
Tema: Ficción
Número Páginas: 272
Editorial: Ediciones B
El libro más completo de leyendas de buscadores de setas de nuestro país que se ha publicado hasta ahora.
En Cataluña, la seta no es únicamente un elemento importante de la gastronomía, es casi una filosofía de vida. En pocos lugares del mundo se puede ver la manía que tienen los catalanes por las setas. No se trata sólo del placer de comerlos, ni de la ilusión de ir al bosque y encontrar-los… es que en algunos casos hay una auténtica obsesión.
Con estos antecedentes es lógico que haya un montón de anécdotas y leyendas relacionadas con los buscadores de setas.
En este libro único y apasionante se pueden leer historias para todos los gustos.
Memorias de un cadáver
Autor: Santi Baró
Género: Novela Juvenil
Tema: Juvenil
Número de páginas: 104
Editorial: Ediciones SM
Bela sufre mucho. No logra adaptarse, su familia no la entiende y no tiene amigos. A veces piensa que sería mejor acabar con todo, ¿qué sentido tiene la vida? Eso es: cerrar los ojos y dejarse llevar. Sentir que los miedos se perderán más allá de las nubes… Pero ¿es esa realmente la única salida?
Santi Baró tiene la maravillosa capacidad de enfrentar los temas más duros con sensibilidad y empatía. Una novela sobre la vida, la muerte y las miradas. Porque cada uno vemos las cosas de una forma diferente.

Los detectives HO 3, El desastre Ja

 

Autor: Care Santos
Género: Infantil
Tema: Infantil
Número de páginas: 168
Editorial: Edebe
La Agencia de Detectives HO está formada por los tres hermanos Olmedo: Adrián, de diez años, detallista y analítico; Elia, denueve, optimista y apasionada; y Álex, de siete, amigo de probar los métodos más rocambolescos. Entre los tres intentarán resolver los pequeños grandes misterios de la vida diaria, que siempre terminarán por depararles grandes sorpresas.

El club de los caníbales se zampa a Drácula

 

 
Autor: Gabriel Gracía de oro
Género: Aventuras
Tema: Infantil
Número de páginas: 184
Editorial: Anaya
Los miembros del Club de los Caníbales devoran libros: les hincan el diente, los saborean y mastican hasta la última página. Pero las cosas cambian cuando eligen su próxima lectura, Drácula, y un tipo con aire a vampiro y que duerme en un ataúd se presenta en casa. ¿Quién morderá a quién?
 
 Y además, Este septiembre sale a la venta el primer libro de la saga Britannia , Excalibur, de Ana Alonso  y Javier Pelegrín. En la primera de las cuatro entregas, Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino. Así pues, Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar.

 

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.
ExcaliburCamelot,Grial y Avalon. Los cuatro títulos de la saga .
Suma de letras

No Comments Yet

Deja un comentario