Relacionado

" /> Novedades Noviembre Letrame grupo editorial - munduky

Novedades Noviembre Letrame grupo editorial

Novedades Noviembre Letrame grupo editorial

Hoy presentamos las novedades del grupo editorial Letrame, a partir de este mes recibiréis novedades de este grupo editorial.
 
Letrame es una nueva apuesta de autoedición que comienza su andanza en el mundo de las letras.
 
Son varias las novedades, por lo tanto las he separado en un listado, para que sea más fácil, si dais a la foto, encontrareis más información de cada uno de los libros, hay variedad. 

 
1. El Frutero no discutía de mermeladas – María Jesús Peregrín
2. A mi lado el silencio – Sylvia Roldán Prieto
3. El Figón de Iturbe – Daniel Boixeda de Miquel
 
http://www.letrame.com/el-frutero-no-discutia-de-mermelada

 

Colección: Novela

 

“El frutero no discutía de mermeladas” que hace reflexionar al lector sobre lo crucial de las casualidades, del impacto de las decisiones, aparentemente triviales que tomamos a diario, en la confianza de que ser humano aún está a tiempo de salvarse a sí mismo si cree en la bondad de los demás.

 

Colección: Antología de cuento
Una apasionante historia donde el amor, la intriga y la fantasía serán sus grandes compañeros.
 
Colección: Antología de cuento
La víspera de que la ciudad de Lima fuera tomada por el General San Martín, una nave de bandera inglesa abandona el puerto de El Callao contratada por el virrey del Perú. En sus bodegas transporta sin que lo sepan sus tripulantes, los tesoros de la catedral y el dinero de los bancos de la ciudad de Lima con destino a Méjico.
4. La Marca – Antonio Arias Mosquera
5. Regreso a la vida – Adela Martinez Martí
6. Hijos del régimen – María Alcaide Bravo
 
Colección: Antología de cuento
 LA MARCA es nuestro carnet de identidad, nuestro lugar en el mundo, y lo que de alguna forma determina la relación entre individuo y sociedad, o quizás individuo vs sociedad. Somos seres marcados desde que nacemos.
Colección: Antología de cuento – Poesía
Refleja un nuevo despertar en mi vida, después de un período de crisis en el que me sentí encerrada y ausente del mundo.
Colección: Antología de cuento
Esta es la historia de Juan y Federica. Quienes quisieron por encima de todo y de todos sólo amarse.
7. Las crónicas del Kong – Ernst Kraft
8. Viajeros de Luz. El camino – Fina Navarro
9. Jugueteando en soledad – Trinidad Olvera Rodríguez
 
Colección: Antología de cuento
En la tertulia del Gran Kong, un jabalí herido cuenta acerca de los huertos de la muerte, de donde se ha escapado, y una cría guanaco pregunta: ¿por qué no me han arrojado al mar a mí también?
 
Colección: Antología de cuento
Experiencias reales del día a día, que me enseñaron que la única verdad reside en nuestro interior y que, eso es lo que hay que trabajar. Pues ese trabajo te hará avanzar cada vez más por tu propio camino. Somos viajeros de luz en busca de nuevos aprendizajes.
Colección: Antología de cuento
Los cuentos que conforman esta antología tienen un tema en común, un mismo sentimiento,
esa triste sensación que todos conocemos, hemos vivido y nos ha hecho sufrir más de una vez.
10. Las competencias en educación y formación musical – Ana Mercedes Vernia Carrasco
11. Las llaves – Marina de Chateaubriand
12. Jerez en al historia y el recuerdo – Antonio Mariscal Trujillo
 
Colección: Antología de cuento
Este libro desea abrir la formación y educación de la música en sus diferentes ámbitos y niveles, a las programaciones por competencias, cómo afrontarlas, cómo plantearlas, cómo aplicarlas y el porqué de su selección.
 
Colección: Antología de cuento
Las llaves es un libro que toca las fibras más íntimas de los seres humanos a través de un relato dialogado que conmueve por la profundidad que hay en cada palabra y a la vez por la sencillez de su estilo. Por el despertar que produce cada acción.
Colección: Antología de cuento
A través de sus capítulos el lector podrá conocer, de una forma amena y concisa, variados e inéditos aspectos históricos de marcado interés
13. Los Raíles del destino – Juan Antonio López García
14. Mira el cielo, no el reloj – Inés de Miguel Ruano
 
Colección: Antología de cuento
Partiendo de un asesinato y el encuentro fortuito con el cadáver se cruzan situaciones y personajes obligados a resolver de alguna manera las realidades que les envuelven sin motivo ni razón aparentes.
Colección: Antología de cuento
Este libro reúne 100 pequeñas reflexiones que le harán ver la vida desde las manecillas mágicas de un microcuento.
Tienen buena pinta, personalmente, me llaman la atención: A mi lado el silencio, El figón  e Iturbe y las llaves, aunque la decisión es difícil
¿ Qué os parecen? ¿ Os llama la atención alguno?
6 Comments
  1. Hola Sandra!
    Pues no conocía esta editorial, es la primera vez que oigo hablar de ella, así que buscaré mas información sobre los libros que publica 😀
    De los que has nombrado no hay ninguno que me llame especialmente, pero esperaré a leer algunas opiniones antes de decidir!
    Besos :33

  2. Como anabeautyblog7. Desde luego pido perdón pues no conozco ni uno de la lista, está claro que no encuentro mi estilo, soy poco lectora y ha de llamarme mucho el título para que me atreva a empezarlo, o que alguien me haga muy buena crítica de el, pero felicidades porque es una gran lista para las si lectoras. Un saludo

  3. Has hecho un gran listado de libros disponibles. La verdad que la eleccion es un poco dificil pero creo que los que mas van con mi forma de pensar y gusto son "El frutero no discutia de mermeladas", "las LLaves", "jugueteando en soledad", "regreso a la vida" y " a mi lado el silencio". Saludos

Deja un comentario