Relacionado

" /> Novedades literarias Maeva editorial – Julio 2017 - munduky

Novedades literarias Maeva editorial – Julio 2017

Novedades literarias Maeva editorial – Julio 2017

 

Un nuevo mes y nuevas novedades literarias, esta vez le toca el turno a Maeva Editorial.

 

Novedades literarias Julio 2017

 

Porciones de felicidad

 

 

Autora: Anne Ostby

Idioma original: Noruego Nº de páginas: 256

ISBN: 978-84-16690-93-0

Año: 2017 Formato: 15 x 23

Encuadernación: Rústica Precio: 18.90 €

Traducción: Vidal Aparicio, María del Mar

 

Kat es una mujer de 66 años que desde que acabó el instituto ha viajado, junto con su marido Niklas, por países como Afganistán
o la India realizando labores de ayuda humanitaria. Tras enviudar decide ponerse en contacto con sus amigas de la universidad e invitarlas a pasar una temporada con ella en su casa de Fiji, que cuenta con una plantación de cacao de varias hectáreas.
Las vidas de las cinco amigas no podrían ser más distintas. Sina se quedó embarazada después de acabar el instituto y decidió tener el bebé; Lisbeth se casó con Harald, un hombre rico, y su vida ha girado alrededor de dietas imposibles y tablas de ejercicios; Maya, también viuda, tiene una hija que está muy pendiente de su estado de salud, cada vez más preocupante; e Ingrid, una contable soltera que desea sacar a la aventurera que lleva dentro. Las cuatro deciden aceptar la invitación de su amiga. Una vez en Fiji, intentan retomar una amistad que lleva mucho tiempo en segundo plano, eclipsada por prioridades familiares y profesionales. Poco a poco, las amigas descubren cómo ha sido la vida de las demás y los secretos que llevan años callándose, y consiguen vivir momentos de felicidad.

 

Mi nombre es N

 

Autor: Robert Karjel

Idioma Original: Sueco  – Nº de Páginas: 336

ISBN: 978-84-16690-62-6 – Año: 2017

Formato: 15 x 23

Encuadernación: Rústico – Precio: 20 €

Traducción: del valle Hernández, Carlos.

Ernst Grip, miembro del Consejo de Seguridad sueco, ha sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado? El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja. Sin embargo, N no es el único que guarda secretos. Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren mantenerse con vida.

 

¿Te llama alguno la atención?

A disfrutar de las lecturas, y recuerdo, siempre un libro entre las manos

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario