Relacionado

" /> Novedades Grupo Planeta - munduky

Novedades Grupo Planeta

Novedades  Grupo Planeta

Os presento las novedades del grupo planeta, ¿A quién no le gusta estar al día de las ultimas novedades literarias?, seguro que sale algún libro que te encantará leer.

Novela Negra

Fran Most
Demasiado Peligroso

Autores: Daniel Feito | Rubén García Cebollero

Temática: Novela Negra, Suspense, Thriller
Colección: Novela Thriller Suspense
Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él.

Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía.

Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio.

¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?
Crímenes duplicados
 
 

 

Autores: Michael Hjorth, Hans Rosenfeldt

Temática: Novela negra, Crimen y misterio
Colección: Planeta Internacional

 

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue

 

hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

 

Novela Histórica


Los Románov


1613-1918
Autores: Simon Sebag Montefiore

Temática: Historia, Personajes históricos

 Colección: Serie Mayor

Los Románov gobernaron Rusia como zares y emperadores durante trescientos años. A través de la fuerza implacable de su personalidad, esta familia de peculiares pero brillantes autócratas transformó un reino débil y arruinado por la guerra civil en un imperio que dominó Europa. Pedro el Grande, el tirano borracho y asesino, gigante físicamente y reformador político; y Catalina la Grande, la apasionada princesa alemana que derrocó a su propio marido para convertirse en el estadista más sobresaliente de una edad de oro, fueron los dos más grandes gobernantes de Rusia. Elizaveta, que era tan promiscua como glamurosa, continuó el ascenso de Rusia como una potencia europea; más tarde los irresponsables y desequilibrados Pedro III y Pablo I fueron asesinados. Nicolás I censuró a Pushkin, se nombró a sí mismo Gendarme de Europa y luchó en la guerra de Crimea con Gran Bretaña. Finalmente, Nicolás II y Alexandra, a pesar de su feliz matrimonio y la tragedia de su hijo hemofílico, resultaron ser demasiado ineptos para salvar a Rusia de la Gran Guerra y revolución.

Esta es la historia de cómo Rusia se convirtió en el país que hoy conocemos. Simon Sebag Montefiore muestra que el imperio de autócratas y sus pequeñas camarillas siempre han dominado la historia de Rusia, desde el primer zar Románov en 1613, a través de la magnificencia de Pedro y Catalina y el torpe declive de Nicolás II, de los zares rojos -Lenin y Stalin en el siglo XX- y la presidencia autoritaria de Putin en el siglo XXI.

Carlos III. Un monarca reformista
 
 

Autor: Roberto Fernández Díaz

Temática: Historia, Historia de España

 Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

 

Reformista cauteloso, sosegado, metódico y recto, Carlos III (1716-1788) es el monarca de la Casa de Borbón que ha disfrutado de mejor imagen. El rey que conocemos, el que lavó la cara a
Madrid y promovió las artes, aplicaba en España los mismos principios del Despotismo Ilustrado que había puesto en práctica como rey de Nápoles durante más de dos décadas. Viudo tras su llegada a España, sencillo, aburrido y de conducta personal virtuosa, Carlos III no tuvo, sin embargo, herederos a su altura: ni en Nápoles, donde abdicó en su hijo Fernando, ni en España, que quedó en manos de un débil Carlos IV.

 

Planeta de libros

No Comments Yet

Deja un comentario