Relacionado

" /> Novedades Enero 2017 Sandra Bruna - munduky

Novedades Enero 2017 Sandra Bruna

Novedades Enero 2017 Sandra Bruna

 

 
Hoy os presento las novedades de Enero de Sandra Bruna Agencia literaria, encontraremos: humor,  Thriller y Novela contemporánea. 

 Respira, Rebeca, respira

Autor: Alves, Bárbara
Género: Humor
Tema: Ficción
Número de páginas: 304
Derechos vendidos Castellano: Ediciones B
¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?
¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo?
¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)?
¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»?
¿Tu marido es un genio del escaqueo?
¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella?
Si has contestado «sí» a tres o más de
estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas
urgentemente una buena dosis de risas y lectura.
Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca.
Rebecca, la protagonista de esta novela,
tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una
madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas
totalmente locas.
Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar.
Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera.
Tal vez como tú…
La Escritora
 
Autora: Conde, Carmen
Género: Thriller contemporáneo
Tema: Ficción
Número de páginas: 368
 Derechos vendidos Castellano: Ediciones B

Brillante, hiperactiva y marcada por una infancia traumática, Lucrecia Vázquez trabaja como «negra» literaria para una gran editorial y convive como puede con el síndrome de
Tourette, que le provoca multitud de tics. Ha construido un mundo a su
medida dentro de las cuatro paredes de su apartamento de Barcelona, del
que apenas sale.
Cuando la escritora de bestsellers Dana Green aparece salvajemente asesinada en su propia casa, la policía pronto descubrirá que Lucrecia había recibido el encargo de escribir el nuevo libro de la famosa novelista, que en el momento de su muerte
estaba sumida en una profunda crisis creativa.
La investigación pronto descubrirá un complejo entramado de traiciones y engaños dentro del mundo literario, al tiempo que la propia Lucrecia, en quien recaen buena parte de las sospechas, se ve obligada a vencer sus miedos y limitaciones para iniciar sus
propias pesquisas.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter

Autora: Castelló Paz
Género: Thriller contemporáneo
Tema: Ficción
Número de páginas: 288
 Derechos vendidos Castellano: Urano
A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.
Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.
Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su
carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: dejar de escribir para Germán Latorre.

El alma del mundo 

Autor: Palomas, Alejandro
Género: Novela contemporánea
Tema: Ficción
Número de páginas: 328
Otto Stephens y Clea Ross ingresan en un asilo para ancianos ricos y solicitan que una cuidadora en particular, Ilona, se ocupe de ambos. Clea, de noventa años, en su juventud una brillante violonchelista, sacrificó su carrera para permanecer a la sombra de su marido, un célebre director de orquesta. Dotada de un estimulante sentido del humor, es dueña de una ironía demoledora, libérrima y encantadora cuando quiere, pero dura con todo aquello que le resulta despreciable. Otto, de edad semejante, es un anciano seductor que conserva el encanto y el glamur de su juventud.
La joven Ilona esconde un pasado terrible en su Hungría natal, sometida al terror soviético. Es una mujer zarandeada por el destino. En Barcelona, conoce a Miguel. Además de vivir un gran amor con él, este le enseña oficio de luthier. La felicidad se rompe cuando Ilona viaja a Budapest y permanece allí un largo periodo de tiempo para cuidar a su madre.
Otto le pide a Ilona que dediquen su tiempo a fabricar un violonchelo y esta ocupación se convierte para el anciano en lo más importante de su vida. Ilona tiene otros intereses:
reconstruir su relación con Miguel.
Durante tres meses, las vidas de Clea, Otto e Ilona se entrelazan, se llenan de confidencias, de secretos, de verdades a medias, de medias mentiras, de descubrimientos, y acaban formando un mosaico en el que nada es lo que parece. El violonchelo será en última instancia el desencadenante que los protagonistas esperan para encauzar la segunda oportunidad de sus vidas y retomar los cabos sueltos que les impedían a cada uno, por distintos motivos, ser felices.

A disfrutar de las lecturas.

No Comments Yet

Deja un comentario