Relacionado

" /> Novedad literaria Wave Books Editorial – Noviembre 2017 - munduky

Novedad literaria Wave Books Editorial – Noviembre 2017

Novedad literaria Wave Books Editorial – Noviembre 2017

 

 

Hace poco tiempo descubrí la editorial Wave Books, hoy os presento la última de sus novedades de este mes, es un libro de acción y aventura de ficción

Novedad literaria Wave Books Editorial – Noviembre 2017

El renacer de la concubina del demonio: Una historia de Liz O´Hara (Wave Green nº 2)

 

Datos libro

 

Escritora: Ana Morán Infiesta

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 517.0 KB

Longitud de impresión: 227

Editor: Wave Books Editorial (3 de noviembre de 2017)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07765JDTR

 

 

Sinopsis

Asja de Nadasdy es una poderosa bruja capaz de dominar la magia de sangre. Sin embargo, desde que lograra sobrevivir a su último intento de ejecución hace más de medio siglo, es una criatura débil y dolorida, que necesita absorber la juventud ajena para subsistir. Su única oportunidad de recuperar la gloria pasada es realizar un ritual que le permita trasladar su alma al cuerpo de una descendiente. Cuando la hechicera asesina a un profesor universitario que la ha ayudado a traducir un viejo pergamino, descubre que este ha enviado una carta narrando detalles de su último trabajo a una antigua alumna suya: Elisabeth O´Hara.
Los siervos de Asja logran robar la carta antes de que la joven pueda leerla, pero uno de ellos, un homúnculo creado por la bruja, es destruido por Elisabeth, quien dista de ser una simple detective privada de Los Ángeles y antigua universitaria. Liz es la heredera de un linaje de cazadores de monstruos, y viajará a Nueva York con la intención de averiguar quién asesinó a su antiguo maestro.
Mientras Asja se prepara para secuestrar a su presa y alcanzar su resurrección, Elisabeth irá descubriendo poco a poco cuáles son los planes de la hechicera y su verdadera identidad con ayuda del inspector Flynn. Aunque tal vez no logren llegar a tiempo para detener a la bruja.
Se acerca la noche de Walpurgis, un momento en que las fronteras entre mundos se difuminan y las fuerzas de la Oscuridad pueden bendecir a sus seguidores.

¿Os llama la atención?

 

No Comments Yet

Deja un comentario