Relacionado

" /> Novedad Editorial Titania - munduky

Novedad Editorial Titania

Novedad Editorial Titania

Ficha Técnica

Autora: Wild, Meredith
Sello: Titania
Colección: Titania Sombra
ISBN: 978-84-16327-19-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación:  18/07/2016
Estado: Publicado
Páginas: 256
Ficción Erótica

Redención

– Cuarta entrega de la Serie Hacker. 
–  “Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner.”―Rakes of Romance. 

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte. 
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. 
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

Autora

Meredith Wild, número 1 en la lista de Best Sellers del New York Times y USA Today, es una autora Internacional de Novela Romántica.
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos.
Síguela en : MeredithWild.com
¿Qué os parece? ¿ Os llama la atención?
6 Comments
  1. Pue sno la he leído, pero ¿Y que pasado tiene? Es que solo con amor, a mi no me engancha, necesito algo de itnriga, sospecha… para que me pueda hacer leer una y otra vez. ¿Cual es su pasado?

  2. ¡Hola! Redención es un tipo de novela que me gustaría y disfrutaría leer, así que agradezco que nos la hayas presentado. No conocía tampoco a su autora, así que tomo buena nota. Un saludo.

Deja un comentario