Relacionado

" /> Música: Llegando a Normandía - munduky

Música: Llegando a Normandía

Música: Llegando a Normandia
Esta sección esta dedicada a grupos o cantantes de la Comunidad Valenciana.
Hoy descubrimos un grupo de Valencia: Llegando a Normandia
Presentación

Género: Pop-Rock Español
Componentes:

Paco Castillo

Tomás Balada, Bajo
Micky Pérez, Guitarra
Dani Rodríguez, Guitarra
José Simó, Batería

Llegando a Normandía nace en el año 2007, en Valencia (España), de la mano y las guitarras de Miguel Pérez y Carlos Zanetti tocando en pequeñas salas valencianas.

En mayo de 2007 graban una maqueta en los estudios de la Univerdidad CEU Cardenal Herrera , un primer EP de ocho canciones que sirve como punto de partida. Meses más tarde, se incorporan, Tomás Balada como bajista y Joan García a la batería.
Siguen tocando en diversas salas y locales valencianos donde reciben el apoyo del público.  
En Noviembre de 2007 componen y graban, en el estudio A.P.K. en Quart de Poblet, la canción “El Trampolín” para la sintonía del programa de radio El Trampolín en A.Z. RADIO VALENCIA.
En febrero de 2008 componen, graban y mezclan la canción “En el 46”, elegida por Ron Legendario como canción para sus campañas publicitarias, a nivel nacional, durante 2008 y 2009. Ésta se incluye en un recopilatorio de doble CD: ‘Lo mejor de la Música Cubana’ (con una tirada de 50.000 copias), pudiéndose escuchar en la página web de la marca.
En marzo de 2009 graban en los estudios Minuetto (Valencia) su segundo trabajo, ‘“El Desembarco”, compuesto por 5 temas, y presentado en directo durante ese año en salas, radios locales y centros comerciales. Realizan también su primer videoclip del tema “Llegando a Normandía”.
En mayo de 2011, con Fernando Boix como Producer-Recording & Mixing engineer, componen y graban en los estudios Caramelo (Valencia) su tercer trabajo, un nuevo EP compuesto por cinco temas, “Encadenados”, “El Campeón”, “Solos en la ciudad”, “Cine americano” y “Santa Eulalia”, entre los que destaca este último que sirve de jingle para las cuñas publicitarias de una conocida marca de alcohol emitidas en la cadena 40 Principales  y con el que graban un videoclip dirigido, realizado y editado por David Arnal (Key Project Freelances).
A principios de agosto de este mismo año, forman parte del cartel de la segunda edición del “Arenal Sound Festival”, evento anual donde los conciertos se combinan con actividades náuticas y deportivas, y en el que también actuaron Scissors Sister, Love of Lesbian, The Third Twin, Vetusta Morla, Hurts, Russian Red entre otros.
Bajo su lema “Lo importante no es llegar sino disfrutar el camino” y con más de 100 directos y un repertorio siempre creciente de 40 temas actuales y más de treinta versiones del panorama actual y clásico del pop-rock, Llegando a Normandía es un proyecto ambicioso para todo tipo de público que disfruta con pop rock español fresco, trabajado y sutil.
Comienzan una nueva etapa, solo son dueños de sus canciones, de sus sueños y de sus actos. Esto no son solo canciones, también son conspiraciones
Vídeos

Llegando a Normandia – Encadenados (Videoclip Oficial)

 Llegando a Normandia – Solos en la ciudad

Llegando a Normandia – Terriblemente cruel -Leiva (acoustic cover)
Redes Sociales Oficiales

Twitter: @llan_oficial
¿Qué os parece Llegando a Normandia?
La música logra transmitir diferentes sensaciones, permite expresar alegrías, miedos, sentimientos de diverso tipo, un arte que habla por si solo. La música alivia, canaliza, te hace perderte a través de los sentidos
Todas las culturas desde el principio de los tiempos han creado música.
Déjate llevar por el lenguaje universal

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

4 Comments

Deja un comentario