Relacionado

" /> Música: Joaquín Sangar - munduky

Música: Joaquín Sangar

Música: Joaquín Sangar

 
 
Joaquín Sangar es un joven artista sevillano que comienza a despuntar en el mundo de la música con su buen hacer. Desde muy pequeño ha ido buscando su estilo hasta llegar a sentirse él mismo en una fusión entre el pop y el flamenco; y teniendo como base una guitarra y muy buenos sentimientos.

Se ha pulido a sí mismo partiendo del flamenco y cree en una música con sustancia que haga pensar a la gente.

Sangar recuerda su niñez con su guitarra en mano intentando imitar a Elvis Presley y Michael Jackson; artistas a quienes sentía una profunda admiración. Ya en su adolescencia, comenzó a prepararse profesionalmente con la guitarra y su voz; experimentando con otros estilos musicales siendo el flamenco su gran inspiración gracias al maestro Camarón.
Hablando sobre su estilo, Joaquín Sangar lo define como una raíz con muchas tendencias diferentes; considerándola como un estilo pop fusionado con la esencia de la música flamenca.
Además de tocar la guitarra, Joaquín es el compositor de sus canciones; con base en situaciones de amor y desamor. Para escribir, asegura necesitar encontrarse totalmente solo en la privacidad de su habitación o bien, estar en completa soledad en su casa de playa.

Vídeos

Redes Sociales

YouTubeJoaquin SangarTwitter@Joaquin_Sangar

Instangramjoaquin_sangar

FacebookJoaquin Sangar

Espero que os guste, un día más descubriendo música

 

No Comments Yet

Deja un comentario