Relacionado

" /> Música: Jere Improperios - munduky

Música: Jere Improperios

Música: Jere Improperios 


Hoy os presento a Jere Improperios desde Rubí (Barcelona)
Presentación

Todo se remonta a 1999 cuando Jere tenía 14 años y las Spice Girls causaban furor entre la juventud masculina española. Su tía Maribel fue la primera en enseñarle sus primeros cinco acordes. Con esos acordes, la cadena de música, el micro de un karaoke y una cinta virgen con los viejos éxitos del verano del 92 en la que comenzó a grabar todo lo que se le pasaba por la cabeza.


Mientras tanto, su padre tenía que empezar una obra de un pequeño estudio en Rubí. Fue en aquella obra donde conoció a XAVI PÉREZ que por entonces empezaba un proyecto con ANTONIO OROZCO, quien escuchó una maqueta de JERE y le dijo que siguiera escribiendo, que veía algo en él y que en dos o tres años podrían ver qué pasaba.

Acabó el instituto y empezó a entrar en estudio con XAVI PÉREZ y a maquetar algunos trabajos. Para esos entonces JERE tenía 17 años. Gracias al esfuerzo de mucha gente lograron empezar ese gran sueño, publicar su álbum debut, “IMPROPERIOS
que incluía la canción “TE MENTIRÍA”, canción que revolucionó el panorama musical nacional y llevo a JERE a estar durante muchas semanas seguidas en la lista de los 40Principales y nominado al galardón de mejor músico revelación.

A partir de ese momento todo cambió para JERE, firmó su primer contrato discográfico con WARNER, sacó su segundo disco “NASSAUKADE” y empezó una gira nacional y por Latino América.

JERE ha cantado en programas de televisión de máxima audiencia como Buenafuente, ha tomado parte en algunos de los mejores festivales musicales de nuestro país y en la actualidad acaba de sacar su tercer disco “LOS COLORES DE LA LUZ” que presentó en el FNAC de Barcelona, donde podemos encontrar su disco a la venta y en HARD ROCK MADRID.

También ha empezado una colaboración en el programa matinal de radio con mayor audiencia de nuestro país Levántate y Cárdenas en Europa FM


Vídeos

Nana del ruido


Golpe de suerte (Acústico)


Inmensa Primavera


Redes Sociales Oficiales

Twitter: @JereImproperios
Tuve la oportunidad de verlo en directo cuando el programa de Europa Fm: Levantate y Cárdenas vino a Valencia a grabar, hace un par de años creo recordar
Se porto genial y estuvo simpático
Aquí os dejo vídeos del directo:
El último disco sacado a la venta es: “Los colores de la Luz” , se puede comprar aquí: http://www.laagenciatienda.es/inicio/67-los-colores-de-la-luz.html
Espero tener otra oportunidad de verle
¿ Qué opinas?
Fuentehttp://jere.es/

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

8 Comments
  1. Conocer musica nueva para mi siempre será una delicia, sea que yo llego a ella o que sea una recomendación, lo cual agradezco mucho, a Jere la verdad ni lo conocia ni lo habia escuchado, pero te cuento que me ha gustado y mucho, y mas sabien ya la historia, muchas gracias por compartir, un abrazo!

  2. Creo que las Spice Girls causaron furor mas en las chicas que en los chicos porque todas las imitábamos…ja ja y me incluyo ¿Eh?
    Hay que ver cuantas vueltas da la vida, empezar con 17 años y al final llegar a ser tan conocido, lo importante es el trabajo constante.
    Esos videos de jere y su música me resultan relajantes.

Deja un comentario