[Total:0    Promedio:0/5] Relacionado

" /> Mis series favoritas en Netflix - Series Netflix - munduky

Mis series favoritas en Netflix – Series Netflix

Mis series favoritas en Netflix – Series Netflix

Como cada lunes, toca el turno al tag #ATBmayo del grupo Activa tu blog
 

Hoy os vengo a hablar de mis series favoritas vistas en Netflix hasta hoy, lo tengo hace poco, así que la lista no será muy larga.

Series netflix

Por Trece razones

 

Es una serie basada en la novela Por trece razones  de Jay Asher.  Después de una serie de razones provocadas por varios personajes, Hannah Baker se suicida. Un buen día Clay Jensen volviendo a casa después de un día de instituto se encuentra un paquete anónimo, al abrirlo hay una caja de zapatos con 7 cintas de cassette, todas ellas están grabadas por ambas caras por la alumna Hannah antes de su muerte.
Las cintas se enviaron a un compañero con instrucciones de ir pasándolas a compañeros concretos, si las cintas no se escuchan y se pasan, un segundo set será filtrado.
En esas cintas Hannah explica a 13 compañeros que jugaron un papel importante en su muerte, las 13 razones que le llevaron al suicidio. Si las cintas se hicieran públicas, podría llevar la vergüenza pública de algunas personas y a otros se podrían enfrentar a cárcel o cargos de acoso.
Hannah revelará sentimientos de dolor, sufrimiento, las acciones de ciertas personas que pueden llegar a resultar inofensivas, dejarán cicatrices.
Considero que es una serie verídica y necesaria, el acoso escolar se muestra tal y como es, un grupo de estudiantes se mete con el que considera más débil, se le resta importancia a lo sucedido, nadie hace nada y la persona que lo sufre es el culpable por no saber defenderse.

También muestra la lucha de los padres porque se haga justicia y a averiguar que le llevo a su hija a la muerte y se dan cuenta de la pasividad de los responsables del instituto. Trata con naturalidad la diversidad que puede haber,También muestra el machismo de la juventud, los deportistas los más guays, se ligan a las que quieren y cuidado les digas que no.

A mi me gusto la primera temporada, me ha mantenido enganchada y la vi del tirón, creo necesario que se visualice en colegios, también los padres deberían hacerlo.

Las Chicas del cable

Es la primera serie original que saco Netflix.

Desde que la empecé a ver me engancho. Está ambientada en los años 20 y sucede en Madrid, cuenta la historia de cuatro chicas originarias de diferentes lugares. Llegan a la capital española para ser contratadas como operadoras en una centralita de la primera y única telefónica.

Una serie donde la envidia, los celos, traición, amor, amistad y el éxito conviven.

Alba tiene problemas con la justicia y para solucionarlos, tiene que ser contratada como telefonista, aunque no es precisamente en el trabajo, en lo que está pensando. Pero la situación de ella se complica cuando descubra que Fernando, un antiguo amor de su juventud trabaja en la compañía.

Ángeles vivirá controlada por marido, Marga, una chica tímida, recién llegada del pueblo, Carlota, hija de un militar y Sara, la supervisora y activista por los derechos de la mujer.

Los temas que tratan la serie son: el maltrato, el machismo, la libertad sexual y la reivindicación femenina, la homosexualidad, la falta de independencia femenina entre otras cosas.

Shadowhunters

Es una serie de fantasía, acción, drama sobrenatural y es basada en una serie literaria juvenil, cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare.

 

Clary Fray, el día de su cumpleaños descubre que n es quien ella cree que es, que su verdadero mundo está lleno de criaturas míticas, donde se incluyen los cazadores de sombras, mitad humanos, mitad ángeles que su misión es proteger el mundo de los demonios. A lo largo de la serie Clary deberá luchar con cambios repentinos en su vida, su madre será secuestrada por Valentine Morgenstern, cazador de sombras corrompido. Clary empezará a descubrirlos secretos que su madre le ha estado guardando, lleno de hadas, licántropos, vampiros, brujos, demonios.
 Ha logrado engancharme desde el primer capítulo, los efectos visuales están bien realizados, los demonios resultan inquietantes.
Es una serie que promete, cierto que no he leído los libros, aunque se comenta que mejora bastante en ellos. Algunos personajes no han sabido entender a los personajes, está bien, pero puede mejorar.

Evidentemente me queda mucho por ver y algunas tengo pendiente terminar, así que he puesto lo que he visto por orden de prioridad.

¿Has visto alguna? ¿Me recomiendas una serie?

Artículos #ATBmayo

Agenda Blogger Mayo 2017: #ATBmayo

 

[Total:0    Promedio:0/5]
2 Comments

Deja un comentario