Relacionado

" /> ¿Cómo me organizo en la web? - munduky

¿Cómo me organizo en la web?

¿Cómo me organizo en la web?

 

 

Organización, es escucharla y tiemblo, siempre he sido impulsiva, pero desde que cree el blog hace algunos años y ahora web, poco a poco, estoy aprendiendo a organizarme, aunque aún me queda por aprender, las cosas como son.

 

Cuando cree mi primer  blog sobre mis escritos, publicaba al tun tun, según la inspiración, luego surgió el blog “The world of the duky, con más variedad, hasta que se convirtió en cultural ahí, ya comencé a organizarme un poco.

Con el tiempo me he vuelto más organizada, pero todavía podía serlo más,  os explicaré un poco como me organizo, tal vez alguna cosa os puede servir.

¿Cómo me organizo en la web?

 

 Agenda: se ha vuelto imprescindible en mí día a día, tanto que tengo dos: una normal y una agenda  y una agenda literaria que me compre

 

Organización web: Agendas

¿Qué anoto en la agenda?

  • Libros recibidos: Tanto por editoriales como escritores.
  • Libros que estoy leyendo.
  • Libros terminado de leer: Por reseñar
  • Peticiones de entrevista
  • Ideas para entradas
  • Lista escritores y músicos que voy descubriendo.

A parte siempre tengo una libreta en el bolso donde voy anotando ideas y escritos propios (tanto para relato, poesía, etc.)

 

Organización de entradas

Esta es la parte que menos organizada tengo, ahí tengo que mejorar

  • Si participo en tag Activa tu blog, todos los lunes hay entrada del tag.
  • Los demás días, según tenga reseña literaria pendiente, entrevista, etc. Lo que si me gusta, es ir variando, para que no haya dos días seguido por ejemplo: reseña literaria
  • Tengo un orden de lecturas: 1. Libros mandados por editorial, 2. Libros mandados por autor. 3 Libros comprados por mí.

 

En cuanto a lecturas, leo más por la noche pero siempre encuentro algún ratito por el día para leer suelo llevar varias a la vez, pero me las voy alternando para no mezclar historias. Normalmente tengo uno en digital y otra en papel.

 

En conclusión

Encontrar tiempo para ir programando entradas, pero antes crear un calendario editorial para que las entradas no sean tan aleatorias. Investigar sobre la organización blog/web, a ver si saco alguna idea.

Metodos organizativos de Blogger del grupo Activa tu blog

 

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y ya lo tengo todo preparado para empezar el nuevo curso! Mi agenda Mr. Wonderful para mí día a día. Debajo mi agenda de trabajo, me la he hecho yo pq necesito cosas muy concretas que no he encontrado hasta ahora en ninguna agenda. Y la de abajo del todo que es un carpesano grande, es mi agenda literaria/creativa, se queda siempre en casa 😊 Y me falta la agenda de la casa, la de las cosas de adultos, que aún no la tengo terminada, es un carpesano donde archivo los papeles importantes del año, médicos, seguros, facturas (blablabla) con planings mensuales y semanales, dónde van las cosas de Javi y mías. Y no sé si hacerme una agenda Fit, alimentación planes semanales, listas de compras, recetas, rutinas del gimnasio… Me lo voy a pensar! Nunca he sido ordenada ni organizada, soy muy caótica, pero para este curso me he propuesto serlo!. Ah! También cuento con la agenda y alarmas del móvil! Cómo os organizáis vosotros? Lo tenéis todo listo?? #Agendas #Organizándome #Organización #Planning #curso20172018 #TodoLoBuenoEmpiezaHoy #FatToFit #Vegetariana #EntreLibrosyEbooks

A post shared by María CreeyCrea (@maria_creeycrea) on

Y por último a Maite del blog MaiteFlo: Limpieza de primavera en tus redes sociales

Entrada colaborativa de Activa tu blog

¿Cómo os organizáis? ¿Se os curre alguna idea?

7 Comments
  1. ¡Hola! Yo lo del calendario editorial lo tengo bastante planificado, aunque a veces me doy bastante flexibilidad según los temas. ¡Yo también tengo una agenda literaria! La verdad es que la uso poco, en el blog no me centro en la literatura, pero espero sacarle más partido. Un abrazo!

  2. Hola. Me llamo Laura. He descubierto tu página gracias a Bloguers.net Me parece bastante interesante lo de organizar los post, para llevar un orden e ir variando. Yo acabo de empezar un blog (acaba de cumplir una semana) y he comenzado, sí, con una idea de lo que quiero llevar a cabo, pero la verdad que sin un orden fijo. Lo único que he planeado hasta ahora son los días de publicaciones, y ya la primera semana lo incumplí una vez, pero espero que no ocurra más. Me apunto tu idea.
    Si te sirve de algo, ayer publiqué un imprimible de un Bullet Journal semanal, por si quieres echarle un vistazo, y si ves que te viene bien, ¡es todo tuyo! Iré publicando más imprimibles, es algo que me encanta diseñar, y más me encantarían si además les gusta a la gente.
    Un saludo y me quedo por aquí para seguir leyéndote 🙂

Deja un comentario