Relacionado

" /> Mailrelay: Email Marketing en Español - munduky

Mailrelay: Email Marketing en Español

Mailrelay: Email Marketing en Español

 

El e-mail cada vez es más importante en nuestra vida diaria y últimamente está de moda conseguir suscriptores a través de e-mail, a raíz de eso os vengo a explicar el Email Marketing.

De vez en cuando, me gusta investigar, descubrir nuevas cosas, hace un tiempo descubrí: Email Marketing, me pareció interesante de cara al blog y si tienes empresa, después de mucho mirar decidí probar y actualmente las uso para enviar emails a mis seguidores.

Primero os voy a explicar un poco

 ¿Qué es Email Marketing?

 

 
Email Marketing es la utilización del correo electrónico con sistema comercial o simplemente informativo. Permite realizar una oferta individualizada y con privilegio a cada persona a través de un medio rápido, el e-mail.

 
 
Integra el concepto de permission marketing que consiste en conseguir el permiso del cliente o futuro cliente para iniciar una relación con él. En este caso, nadie va a recibir un email que no haya solicitado antes o que no haya mostrado interés por recibir. La clave está en ofrecerle un beneficio, el cual no tiene por qué ser un regalo o una oferta, puede ser más información acerca de algo que le interesa.
Una de las páginas de Email marketing que me pareció interesante y diferente es Mailrelay, ya que actualmente tiene un soporte técnico superior al resto, evolucionan para adaptarse al mercado y muchas cosas más
Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar sus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores.  Es española y tiene todos sus servidores en la Unión Europea, algo a tener en cuenta.
Eso sí, necesitarás una dirección de correo corporativa (no admite direcciones de correo públicas, de hosting gratuitos ni subdominios.
Sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter. Visualizar el rendimiento de los boletines electrónicos y mejorar la relación con los clientes y sobretodo, tus ventas.
Y habrá que seguirlo es Facebook, Twitter y Google +.
Para Bloguers lanzo una cuenta gratuita  y da igual la temática con total de 600.000 envíos mensuales con espacio para 120.000 suscriptores

Requisitos para bloguers:

 

1.      Ha de ser un blogger personal, no de una  empresa. Solo para los envíos de su propio blog, no de sus clientes ni ningún otro tema.
2.       Solo para listas generadas por el blog, las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo

 

Conseguirás 6 meses gratis al migrar de Mailchimp, Benchmark, GetResponse, etc
Requisitos:
–  Promoción disponible hasta el 31 de Junio
–  Necesario aportar la última factura emitida por el proveedor actual (generada en los últimos 30 días previos a la solicitud a Mailrelay)
–  La cuenta gratuita ofrecida por 6 meses será de un volumen de envío y suscriptores equivalente, si no hay equivalencia en Mailrelay se ofrecerá una de volumen similar.
–  Promoción válida solo para nuevos clientes.
Más información en: Blog Mailrelay

Además puedes filtrar tu lista de email por engagement y mejora tus mailings para que las campañas de email marketing sean más positivas y el prestigio de envío progrese.

Más información en: Blog Mailrelay

Mailrelay, email marketing | Primeros pasos

 

 

Web Mailrrelayhttp://mailrelay.com/es/

 

En el blog de Mailrelay encontrareis  manuales y tutoriales, veréis lo fácil que es de usar: http://blog.mailrelay.com/es/ y es gratis, no te lo pierdas.

Espero que os haya parecido interesante, es algo que debemos conocer porque es la herramienta para que los seguidores o clientes reciban en sus respectivos correos electrónicos las actualizaciones de los temas de su interés, sin necesidad de entrar constantemente en nuestro sitio o web, una manera cómoda ya que recibirán las actualizaciones en su correo electrónico.
12 Comments
  1. Yo hace poquito que me cambié a mailrealy migrando de mailchip, y la verdad es que es mucho más sencillo o a mi me lo parece, gracias por tu post,me lo guardo, que siempre viene bien tener esta info a mano.

  2. Hola guapa
    Me ha parecido un post muy interesante, realmente trabajado y muy útil.
    La verdad es que no he hecho nunca una newsletter porque me parecía algo muy complicado pero igual me animo!
    Y sobretodo es genial que se pueda controlar el engagement
    Un besazo

  3. Voy a leerlo muy detalladamente esta noche porque me parece muy interesante este tipo de programa.
    La verdad es que para nosotros los bloggers y tambien para los suscriptores es bastante comodo y de mucha ayuda al hacer un post.

    Gracias por compartir!
    Besos.

  4. Acabo de comenzar en el mundo de los blog y todavía no he hecho ninguna campaña de mailing. Este artículo me ha sido de mucha utilidad y lo tendré en cuenta cuando me decida a empezar.

Deja un comentario