Relacionado

" /> Libros Ediciones Sedna - munduky

Libros Ediciones Sedna

Libros Ediciones Sedna 

Logo-Ediciones-Sedna.jpg

Como ya os comente, ahora colaboro con Ediciones Sedna, os muestro los libros que actualmente están publicados, así como próximas publicaciones.

Lecturas nuevas que descubrir, Fantasía, Romance,a ventura, comedia, descubre nuevas lecturas.

Publicadas

Desafiando Tokio  – Rachel R.P.

 
Portada-libro-Desafiando-Tokio.jpg
 
Género: Romance, acción.
Clasificación: Mayores de 13.
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

La guerra del mar – Valeria E. Garbo

 

 

 
Portada-libro-la-guerra-del-mar.jpg
 
Género: Fantasía, romance.
Clasificación: Mayores de 13.
 
Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.

Cuenta Claro – Manuel Arduino Pavón

 

 
Portada-libro-Cuenta-claro.jpg
 
Género: Invención pura.
Clasificación: Mayores de edad.
 
Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva  sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.

Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.

 

 
Portada-libro-Confrontación.jpg
 
 
Género: aventura, fantasía, romance, comedia.
Clasificación: mayores de 13
Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?
Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

Déjalo ser – Valeria Brossard

Portada-libro-déjalo-ser.jpg

 

Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años

 

Estado: Finalizada.

Inmortal [Saga Guardianes #1] – Nomi Sáez

 

 
Portada-libro-inmortal.jpg
Género: Magia, fantasía, romance
Saga: Guardianes, primer tomo
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada
Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

Antología (Des)Amor

 

 
Portada-libro-Antología-Desamor.jpg
 
Género: Romance
 
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada
En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.

 

Próximas publicaciones


Hera – Elisabet Llaberia

Portada-libro-Hera.jpg

 

¿Qué pasaría si el mundo dependiera de tu capacidad por hacerte pasar por otra persona? ¿Y si además, quien debes fingir ser es ni más ni menos que una Diosa Griega?

Proyectos en Curso

 

 

Segundas Oportunidades – Almudena López

 

 
Portada-libro-segundas-oportunidades.jpg


Género: Romance, juvenil


Clasificación: Mayores de catorce años


Estado: Finalizada

 

 

Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y
está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su
carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto.
Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la
amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada
uno de sus rincones.

 

 

Detrás de los muros – Florencia Escobar


Portada-libro-detrás-de-los-muros.jpg


Género: Romance, drama
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada.

 

Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.

 

Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.
 
Un amor, un secreto, mil mentiras. 
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar. 
 
 
¿Te llama alguno la atención? Nos leemos en próximas entradas.

 

No Comments Yet

Deja un comentario