Relacionado

" /> Historia por capítulos en Wattpad: Pesadillas Nocturnas - munduky

Historia por capítulos en Wattpad: Pesadillas Nocturnas

Historia por capítulos en Wattpad:

 Pesadillas Nocturnas

 

Hace un tiempo empecé a escribir una historia en Wattpad por capítulos, todavía le falta terminar.
Debido al trabajo y otras historias, me ha impedido seguir continuándola, pero tengo en mente continuarla en Febrero.
Os dejo los capítulos, por si os apetece leer.
El primer y segundo capítulo, lo transcribiré aquí, si os motiva a seguir leyendo, os dejaré enlace al resto.

 Pesadillas nocturnas

 La vida sigue después de una pesadilla, aunque a veces las pesadillas se vuelven realidad, una noche todo cambio, las estrellas fueron testigos de lo que paso.

El comienzo

La vida sigue después de una pesadilla, aunque a veces las pesadillas se vuelven realidad, una noche todo cambio, las estrellas fueron testigos de lo que paso, las personas esconden monstruos dentro. Dormía a pierna suelta, pero esa noche un ruido inhumano me despertó o tal vez fuera el alarido más escalofriante que pude escuchar, abrí los ojos en la penumbra y permanecí atenta, no estaba segura si era producto de una pesadilla.
Otra vez ese alarido, pero no era posible, el único habitante a parte de mi, era mi novio Alex.

 

Capítulo 1

Me levante, me puse la bata y salí, llame a Alex, pero nadie respondió, me dirigí hacia el salón, ya que una débil luz indicaba que allí había alguien, con voz
trémula lo llame, pero solo me contesto el silencio…

 

Me asome y lo que vi me dejo perpleja, Alex, se encontraba en el centro del salón, rugía como un  mientras su cuerpo se contorsionaba de forma monstruosa, y su rostro, ya no era Alex, ya no era la persona de la que me enamore, su rostro se iba deformando por momentos, las venas del cuello muy pronunciadas y rojas como la sangre, y eso aullidos escalofriantes no mejoraban la escena que veía ante mis ojos.

 

 Fui retrocediendo el paso ante semejante escena, procuraba no hacer ningún ruido, no quería que me viera, no sabía que era capaz de hacer, sentía miedo de mi propio
, no me lo podía creer, quien iba a creer eso, eran tan, tan irreal, que estaba pasando ¿ El mundo se ha vuelto loco?

 

Tales fueron mis prisas por salir, que tropecé sin remedio contra la mesa del pasillo, causando tremendo estruendo, mi cuerpo se tenso, esperando las consecuencias de tal hazaña, un gruñido salio de las fauces de… no podía llamar a esa cosa mi novio, ese ser, note pasos y me dispuse a correr, pero el me vio antes.

 

Vi sus ojos mirándome con una furia fuera de lo normal, con un hambre voraz, sabía que tenía que huir de esa bestia, pero mi cuerpo no reaccionaba, cogí fuerzas y empecé a correr, notaba sus pasos tras de mi, tres pisos me separaban de la calle, apenas notaba mis pies en los escalones, mientras bajaba esos escalones malditos, en el último tramo tropecé sin remedio haciendo que rodara dándome golpes, al llegar abajo, me levante temblando y mire hacia atrás, no vi a nadie, no sabía a que era debido, pero no me iba a quedar a comprobarlo, salí por la puerta y me fui, ya tendría tiempo de pensar con claridad.

 

Acelere el paso, a lo lejos divise la cabaña, a las afueras del pueblo, ya faltaba poco para
llegar, apenas veía, debía llegar antes de que notará mi ausencia y comenzará a buscarme, el tiempo apremiaba, quería estar lejos para ese momento, junto a él mi vida era una pesadilla, algo había cambiado, era más, violento, no es la palabra, no sabría describirlo, solo sabía que estar a su lado se había vuelto peligroso.

 

Me acerque a la puerta de la cabaña, abrí y entre dentro, me dirigí directamente al dormitorio, quería recoger algunas prendas que tenía allí, las metí en una mochila, junto a artículos muy básicos y salí a la fría noche.

Capítulo 2

Me dirigí hacia el bosque, allí seguro encontraría refugio y me seria más fácil huir de la bestia, era de noche y no había luna, parecía que los astros estaban en mi contra sobretodo cuando empecé a notar gotas, empezaba a llover, y algo me decía que no serian cuatro gotas de nada,el viento hacia mecer las hojas, junto al crujir de las hojas al pisar con mis pies, la noche iba a ser muy larga como no encontrara refugio pronto.

 

Note una respiración en el cuello, mi cuerpo se tenso, era como una premoción, nunca había creído en espíritus ni en magia, pero tal como estaban sucediendo las cosas, ya no sabía en que creer, dudaba de todo, mis emociones estaban a flor de piel y todo me sobresaltaba.

 

La lluvia y el viento no ayudaban mucho, mi ropa empapada hacia que la sensación de frío fuera mayor.

 

Caminando sin rumbo, mojada, agotada y hambrienta divise entre los helechos una pequeña obertura, me dirigí hacia allí para ver si me podía resguardarme allí
hasta que pasara la tormenta.

 

Entre, suerte que cogí una pequeña linterna antes de salir de la cabaña, había suerte, era
profunda y había suficientes recovecos para que pudiera ocultarme, me quite la ropa, quedándome en ropa interior y la extendí esperando que se secara algo, saque un trozo de pan y queso para comer, estaba hambrienta, me tumbe bajo una pequeña manta, no era muy grande pero suficiente para acurrucarme bajo ella.

 

Me dormí unas tres horas, sin nada que me sobresaltara, comí algo y comprobé la ropa, algo se había secado, pero debido a la humedad de la cueva tampoco esperaba milagros y no quería hacer fuego, no quería que nadie viera donde me escondía.

 

Seguía siendo de noche, pero al menos había dejado de llover, decidí continuar el camino para alejarme lo más que pudiera, algo me decía que las cosas no iban a acabar así.

 

El bosque resultaba tenebroso, permanecía alerta a cada sonido, en un par de horas amanecería y todavía no sabía que hacer, no sabía a que me enfrentaba, no sabía si alguien me creería, era una locura, aún pensaba que era una pesadilla y esperaba el momento de despertar.

Ver Capítulo 3: Pesadillas Nocturnas Capítulo 3
Ver Capítulo 4Pesadillas Nocturnas: Capítulo 4
Ver Capítulo 5: Pesadillas nocturnas Capítulo 5
Ver Capítulo 6Pesadillas Nocturnas Capítulo 6
Ver Capítulo 7: Pesadillas nocturnas Capítulo 7

Ver Capítulo 8: Pesadillas Nocturnas Capítulo 8

Ver Capítulo 9: Pesadillas nocturnas capítulo 9

Ver Capítulo 10: Pesadillas nocturnas Capítulo 10

 

Según vaya escribiendo, los iré añadiendo, espero que os guste, próximamente más capítulos, se admiten opiniones.

No Comments Yet

Deja un comentario