Relacionado

" /> Henryquez presenta su último trabajo EP, “Árido - munduky

Henryquez presenta su último trabajo EP, “Árido

Henryquez presenta su último trabajo  “Árido

 

 

 

El cantautor Albaceteño Henryquez presenta su último trabajo EP, “Árido” esun canto de madurez al amor y a la felicidad de las pequeñas cosas. Un total de cuatro canciones en las que el autor va desgranando temas tan universales como el paso del tiempo, el amor, la madurez o la búsqueda de la felicidad.

A los largo de los temas; “Abrázame”, “Quédate”, “Horas muertas” y “Tu corazón”, Henryquez ha creado una línea temática en donde los sentimientos y las emociones se dan cita en una especie de puzle sentimental que cobra sentido al terminar el disco.

 

 

Se trata de un trabajo de autoedición, producido por Rafa Caballero, hecho con mimo y dedicación, letras cuidadas, metáforas e imágenes cotidianas sobre la vida de la gente normal y el difícil y apasionante camino de la existencia.

Las canciones de Henryquez contienen esa mezcla de poesía intimista, y contemporánea con textos cuidados y aderezados por unas influencias musicales de muy diversa índole, por tanto estamos ante un autor versátil y personal.

 

Primer single del álbum “Árido” de Henryquez: Tu Corazón

 

Redes Sociales

 

Twitter: @Henryquez_music

Facebook: Henryquez

YouTube: Henryquez Music

No Comments Yet

Deja un comentario