Relacionado

" /> Hablando de series: Bates Motel (Netflix) - munduky

Hablando de series: Bates Motel (Netflix)

Hablando de series: Bates Motel (Netflix)

 

Opinión series: Bates Motel (Netflix)

 

Hace un tiempo probe Netflix y me encantó, una de las series que vi, fue Bates Motel, se trata de una serie de terror psicológico dramático.

Nos cuenta la historia de Norman Bates y su madre Norma: Nos trasladomos a Arizona, donde el marido de Norma muere en un supuesto accidente, con el tiempo Norma compra un motel situado en una ciudad costera de Oregón con aire algo reto y así comenzar una nueva vida.

Norman es tímido, inocente, en cambio su madre es dominante, controladora. Descubriremos a Enma, una chica  que sufre fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones, que se hará amiga de Norman.

 

Serie Bates Motel - NetflixLa personalidad de Norman poco a poco se irá tranformandoque en lo que  llevaría a convertirse en el asesino serial que conocemos en la película Psicosis.

Es un género que siempre me ha encantado, la serie me ha sorprendido para bien, es de las que te atrapan casi desde el principio, es oscura, conmovedora, los personajes me fascinaron. Encontraremos temas como Secuestro, asesinato, ajustes de cuentas, abuso sexual, cultivo de drogas, amor adolescente  y poco a poco iremos descubriendo secretos de los personajes. Toda una mezcla de emocione, escena inquietantes, la ambientación me ha encantado, no le podido poner ninguna pega, me tuvo enganchada temporada tras temporada.

 

Trailer de la Serie “Bates Motel” (Español – Castellano)

 

“Bates Motel es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis.”

¿Cómo alquien de la personalidad de Norman puede convertirse en un psicópata? Recomiendo la serie, sin dudar.

22 Comments
  1. Ay madre mía!!! Nevesito una cuenta de Netflix ahora mismo jajajaja no he visto nunca está serie y por lo que nos cuentas m encantará!!! Soy fans dd las series jejeje me.puedo pase todo el día viendo series … esta de bates motel ya la tengo apuntada . Ahora mismo me hago la cuenta. Un saludo y gracias por la recomendación

  2. Hola!! Yo también amo Netflix, sin embargo el tipo de series que me gustan son las comedias y si son románticas, mucho mejor!!! Pero te confieso que me haz dejado intrigada con con la reseña de nos dejaste hoy de Bates Motel y más si tiene relación con Psicosis y la mezcla de emociones que sentiré al verla. Voy a buscarla para empezar a verla, gracias por la recomendación. Saludos, YL

  3. Hola guapa 🙂 La verdad no he visto esta serie aun, ni la conocia. Me gusta mucho como expones tu opinion sobre ella. Viendo el trailer me quedo con la misma duda que tu: Como puede una persona asi volverse psicopata. Gracias por compartirlo con nosotras 🙂 un besito

  4. Jo… creo que me equivoqué al contratar HBO, porque lo hice por una serie que me gustaba… y ahora hay más que me gustan en Neflix… en cuanto cumpla emigro, está me encanta por lo que cuentas en tu reseña,terror, suspense… y toda esa psicosis… aggggrrrr!! mirare si la tengo… si no me tocara esperar… un saludo!

  5. He de reconocer que soy muy fan de las series, aunque entre las que elijo, siempre suelen ser policiacas o con algunas tramas entrevesadas, no había oído hablar sobre esta serie, además que definitivamente Netflix es un vicio en series y comenzar con ellos , sería motivo para que no salga de casa jajaja, voy a tomar nota de tu referencia y haber si me enganchó a una más.

  6. No la he visto, voy a ver los primeros capítulos a ver que tal, que promete, ya sabes Sandra a veces se coincide y a veces no, o por lis escenarios gustan las series, GRACIAS por compartir y sugerir.

  7. No conocia esta serie, pero me encanta como la has explicado
    Lo cierto que tiene que ser una pasada si te gusto el terror psicologico, yo no me veo capz de verla, soy muy nenaza jj

    Aunque tengo que admirar que la sinopsis me gusta, cruzar temas piscologicos con misterio y terror es de buen guion

  8. Ahíiii mola mucho mucho esta serie, me ha encantado tu reseña y saber que es una precuela de una de las pelis más famosas de Hitchcock engancha mucho más…. Qué rico, se ve genial guapa. Me lo anoto, te ha quedado regio el comentario y nos has enganchado. gracias por la recomendación 🙂

  9. Conozco la serie y he visto un par de capítulos. Esta serie proviene de la afamada película de los años 60 Psicosis que dirigió Alfred Hitchcock y la serie, ha rescatado a su personaje principal, Noramn Bates que en la película fue interpretado por Antony Perkins. Si te digo la verdad, aunque la serie no está mal, prefiero un millón de veces la película y las secuelas, creo que el ambiente para los años en que se rodó, daba muchísimo más miedo, pero claro es mi opinión.

  10. Wooow!!! Solo lo dan por Netflix? Todo el mundo habla de esto y yo estoy aún en la era del Imagenio de Movistar je je. La verdad es que me dan muchas ganas de apuntarme me je tebdre que pensarlo.
    La serie que nos cuentas no la conozco y me dieron unas ganas locas de verla ejjeje es el tipo que me gustan, libros y pelis no pero soy fans de las series. Muchas gracias por la reseña. Ya te contaré si finalmente la logre ver. Un saludo

  11. ¡Hola!
    La verdad es que hace un montón que no miro una serie, o más bien, que no me engancho a ella. Creo que la última que miré o más bien dicho, “devoré”, fue la de Prision Break (que hace nada me he enterado que hay nueva temporada), y True Blood, mira si hace años…
    Pero sinceramente Bates Motel, no sé porque, sí puede ser la serie que haga que retome mi afición a mirar series.
    Tiene todos los ingredientes que me gustan, entre los que destaco la tensión e intriga, que suelen ser los que hacen que me enganche.
    Creo que va siendo hora que saque rentabilidad a Neflix, que lo usan los demás en casa pero yo nada de nada jajajaja.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besotes

  12. No tengo netflix pero viendo varias reseñas de varias series en cuanto pueda intentaré tenerlo para ver series Aunque esta parece más bien durilla la verdad lo que nos cuenta creo que el guión atrapa desde el primer momento y no puedes parar de verla. Excelente reseña. Saludos

  13. Hola!! Yo tengo cuenta en Nexflix aunque reconozco que este tipo de series de asesinos en serie no suelen gustarme el tema psicosis me da pánico, no consigo ver esa peli por más que lo intento, soy muy miedica! De todas maneras a mí chico suelen gustarle así que se la recomendaré! Yo vi algún capítulo de Suits que es la típica facilona que te ríes bastante con ella, de pensar poco y pasar un buen rato!
    Besos

  14. Hola!!
    Pues no tenía ni idea de que esta serie iba sobre la adolescencia del asesino de Psicosis, pero me ha gustado lo que has contado, así que me la voy a apuntar para el momento en que me haga con Netflix. La verdad es que parece ser que tienen series más que interesantes y esta, como te he dicho, tiene una pinta estupenda 🙂
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

  15. Hola hermosa, le tengo muchas ganas a esta serie mayormente porque me gustan las series de misterio e intriga y esta cumple todos los requisitos, gracias por hablarnos de ella, este mismo finde la empiezo y ya te contaré qué me ha parecido.. muaksss

  16. se ve como buena, me encanta esto de descubrir personalidades escondidas en los personajes, el que menos se cree que sea el asesino, por estos lados aun no la he visto, pero a tener en cuenta para verla ya que se ve genial.

  17. Hola!!

    Una de mi series favoritas, de verdad que es una mezcla de obsesiones, miedos, psicosis, locos etc.. es una serie que mega recomiendo me tiene sentada y al punto en cada capitulo!!.. una mas buena que nos comparte netflix!!!

  18. Hola!! una pena, no conocía esta serie y veo que me estoy perdiendo algo que seguramente me gustaría. Quisiera saber como ha sido la evolución del protagonista hasta llegar a ser un auténtico psicópata, que pasa con la chica y su enfermedad y como evoluciona la trama. Gracias por la recomendación. Besos!!

  19. En general y hasta donde he visto, me falta por ver la quinta y última temporada, es una serie bastante irregular, con una primera temporada flojita pero resultona, una segunda que sube mucho el nivel y una tercera que casi logró que dejara de seguirla. Por suerte la cuarta esta muy bien, vale la pena aguantar por la tensión que genera y por ver como Norman poco a poco se va acercando a como es en en el libro original y en la película .

Deja un comentario