Relacionado

" /> Entrevistando a Laura S. Vázquez- Blogger - munduky

Entrevistando a Laura S. Vázquez- Blogger

Entrevistando a Laura S. Vázquez – Blogger

 
 
Hoy con el tag #ATBmarzo toca colaboración del grupo Activa tu blog, entrevisto a la Bloguera Laura S. Vázquez del blog En mi humilde opinión, un placer que este en este blog y que la conozcáis

 

Hola a todos, me llamo Laura, del blog En mi humilde opinión soy de Galicia, y
mamá de un niño de casi año y medio, que ha puesto mi vida patas arriba desde
que llegó al mundo, al que quiero con toda mi alma.

 

Quiero daros las gracias por dejarme estar hoy aquí, me siento muy afortunada de poder hacer esta entrevista, espero que os guste tanto como a mí. ¡Un abrazo muy
grande a todos!

 

1. ¿Cómo empezó tu aventura en el blog?
 
Pues empezó hace ya más de un año, al poco de nacer
mi hijo. ¡Es increíble que haya pasado ya más de un año!
 
2. ¿Cuál es la finalidad de tu blog?
 
Intento ayudar a personas que, como yo, buscan
información en internet sobre temas que no entienden, o productos que quieren
comprar pero que antes necesitan saber las opiniones de otras personas. Yo al
menos antes de comprar cualquier cosa siempre lo busco las opiniones.
3. ¿Qué temas tratas en tu blog?
 
Principalmente hablo sobre bebés y maternidad, aunque también también sobre belleza, salud, hogar, ocio y moda. Además también suelo organizar sorteos gratuitos..
4. ¿Cuándo decidiste abrirlo?
Al poco de nacer mi hijo, cuando tenía apenas 3 meses, como digo, buscaba en internet todo tipo de información, desde cosas para comprarle a mi hijo, hasta dudas que pudiera tener sobre maternidad. Así que pensé que a lo mejor yo también podría aportar mi granito de arena con mis experiencias como madre primeriza.
5. ¿Cuál es su objetivo?
 
Ayudar sobre todo a todas las madres y padres que puedan tener dudas sobre temas de maternidad, y dar mi opinión sobre productos que pruebo, tanto para mi hijo, como para mí.
6. ¿Cómo es tu vida como blogger?
 
Bastante caótica. Siempre tengo un montón de cosas pendientes de hacer, y nunca tengo el suficiente tiempo. Sólo puedo dedicarme a ello por las noches, cuando duerme mi hijo, así que es complicado, porque tengo que quitar horas de sueño para poder hacerlo, pero vale la pena. Me encanta escribir desde pequeña, así que disfruto muchísimo.
 
7. ¿Crees que un bloguer puede poner de moda de lo que escriba?
Totalmente cierto, yo misma he comprado muchos productos porque otras blogueras o youtubers los recomendaban, especialmente productos de belleza o de bebés.
Ya ni hablemos de algunas personas realmente conocidas, que con tan sólo colgar una fotografía de un colgante, una camisa, o unos zapatos, consiguen que estén agotados en tan sólo unas horas.
8. ¿Crees que hay rivalidad entre bloggers?
 
Muchísima, es increíble como mucha gente se siente amenazada por otros bloggers, cuando yo creo que juntos conseguiríamos mucho más. Por suerte, he conocido a muchos bloggers que son muy buenas personas, y grandes compañeros, que siempre intentan ayudar y que te enseñan cosas nuevas cada día, son esas personas con las que me quedo, personas que hoy en día se han convertido en amigos.
 
9. ¿Como ves tú blog evolucionando en el futuro?
Me gusta mejorar día a día, intento aprender cosas nuevas siempre, veo los posts de hace un año, y los de hoy en día, y me alegro de la diferencia que veo entre ellos, me gustaría seguir viendo esos cambios con el paso de los años.
10. ¿Película o serie?
Difícil decidirse, aunque veo series a diario, y estoy realmente enganchada a muchas, también me gusta ver películas, especialmente de miedo o de fantasía.
11. Si pudieses encerrar a un personaje de ficción en el manicomio, ¿elegirías a alguien?
 
Jajajaja. De la vida real se me ocurren muchos. De la ficción… creo que me quedaría con Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, me he río muchísimo viéndole a él en esa serie.
12. ¿Qué me contarías sobre ti?
 

La verdad es que no hay mucho que saber, soy muy casera, aunque también me encanta viajar, siempre he dicho que si me tocase la lotería, me dedicaría a recorrer cada rincón del mundo.Estoy casada, y tengo un hijo de un añito y casi medio, que son con los que paso cada día, y los que me hacen verdaderamente feliz.

Quiero dar las gracias por esta oportunidad, por hacerme un hueco en tu blog.
Me he divertido mucho con esta entrevista, espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

9 Comments

Deja un comentario