Relacionado

" /> Descubriendo música: The Seventh Floor - munduky

Descubriendo música: The Seventh Floor

Descubriendo música: The Seventh Floor

 

 

 

The Seventh Floor

 

Toca descubrir a los madrileños The Seventh Floor. 

Primero, os explicare un poco su historia, un grupo de tres amigos que casualmente cada uno reside en la séptima planta, a los tres les une su pasión por la música y suelen reunirse en una de sus casas a tocar a tocar, un buen día, alguien les pregunto su nombre de grupo y haciendo honor a la séptima planta, The Seventh Floor les parece el nombre más apropiado.

Más adelante se une otro componente al grupo, así es como Rubén (voz y guitarra), Dani (bajo), Álvaro (guitarra) y Carlos (batería) unen fuerzas con el objetivo de trabajar en el nuevo proyecto musical.

El grupo se forma en el año 2014 con influencia de la música de los años 90. La banda acaba de estrenar “Shine”

 

 

Vídeos

 

The Seventh Floor – SHINE (Demo)

 

The Seventh Floor – A Perfect Life… (Demo)

 

 

Redes sociales

 

Twitter@TheSeventhFloor

FacebookThe Seventh Floor

Instagram@TheSeventhFloorBand

YouTubeTheSeventhFloor

 

¿Qué te parecen?

Si te gusta como suenan, no olvides suscribirte a sus redes sociales

14 Comments
  1. Hola guapa, creo que ya te comenté que este es uno de los tipos de música que más me gusta escuchar así que les seguiré la pista, además le he preguntado a un amigo con que comparto gustos qué le parecían y me ha dicho que él ya les sigue la pista así que has acertado de pleno conmigo. Muaks

  2. No conocía el grupo madrileño The Seventh Floor. He escuchado las dos canciones que nos muestras pero no son de mi gusto. Soy de música algo más cañera, pero reconozco que se agradece toda música que salga de lo comercial de hoy en día. ¡Un beso!

  3. ¡Hola!

    Pues no conocía para nada a the seventh floor, y me ha gustado mucho conocer como se conocieron los integrantes del grupo. Intentaré escuchar más música de ellos, además de la que nos has compartido.

    Un saludo.

  4. Hola! Nunca he escuchado sobre esta banda pero el nombre llama mucho la atención THE SEVENTH FLOOR, escuche sus canciones la verdad es que si que me gustan. Muchas gracias por la sugerencia! Es una gran banda. Saludos

  5. Hola! No conocía este grupo de música y gracias a ti he podido escuchar la música que hacen estos madrileños y me ha gustado mucho. Me ha encantado la historia del nombre del grupo, de la casualidad de que cada uno reside en la séptima planta. Gracias por darnos a conocer a este grupo. Un saludo.

Deja un comentario