Relacionado

" /> Dani Red estrena "Alaska 96" adelanto de su nuevo EP - munduky

Dani Red estrena “Alaska 96” adelanto de su nuevo EP

Dani Red estrena “Alaska 96” adelanto de su nuevo EP

 

Como el título dice el cantante Dani Red estrena Alaska96, un adelaanto de su nuevo EP.

Dani Red nació en Colmenar Viejo en el año 1988,  es un músico ligado a la corriente folk, enemigo de las etiquetas y siempre abierto a nuevos estilos. Sus botas han recorrido miles de kilómetros, tocando en las calles de Londres y Berlín, viviendo en una furgoneta por Francia y conociendo lugares tan inhóspitos como el Sáhara o el Ártico.

Acaba de sacar un nuevo single, “Alaska 96“, es un adelanto de su segundo EP ‘Cada día somos más’. Esta grabado en en Estudio uno.

 

 

A mi suena genial, con une stilo diferente a lo que estoy acostumbrada a escuchar, me gusta.

Dani Red estará presentando su música el próximo 15 de diciembre en el Café La Palma de Madrid.

Último video sacado este verano, para que lo conozcais un poco más

Ibas a desaparecer (acústico directo)- Dani Red – #Desaparecidos #3

 

¿Os ha llamado la atención?

4 Comments
  1. Claro que me llama la atención, gracia a tí empiezo a conocer a Dani Red, me gusta mucho la música acústica, el tema ibas a desaparecer me encantó bastante por ese motivo, Alaska 96 es bastante suave, y al mismo tiempo muy rockero (así lo percibí) es distinto a lo que suelo escuchar, es maravilloso escuchar algo diferente y conocer nuevos artistas y además es bastante majo😍😍

  2. No conocía a Dani Red, pero me ha gustado su canción Alaska)6, me encanta ese sonido fresco y personal, Se ve la influencia de sus viajes por Francia y Inglaterra.

    Enhorabuena por la recomendación

  3. Es la primera vez que escucho a Dani Red, y esta canción “Alaska 96” me encanta. Gracias por darlo a conocer. Además, vaya vida interesante que tiene. Cuando leo estás biografías me dan unas ganas de liarme la manta a la cabeza y largarme a vivir aventuras… En fin, que su música refleja ese mundo. Un abrazo!

Deja un comentario