Relacionado

" /> Curiosidades: 10 cosas sobre mi - munduky

Curiosidades: 10 cosas sobre mi

Curiosidades: 10 cosas sobre mi

 
 
 
En el tag #ATBEnero seguimos, hoy toca Curiosidades y he decidido hacerlo sobre mí, así me conocéis un poco más.
Va a ser complicado, como buena pisciana, hablar de mí, se me da fatal. 

1. Soy nacida en Valencia pero desde bien pequeñita, veraneo en un pequeño pueblo de Teruel, San Agustín. Mi abuela nació allí.
San Agustín es una localidad y municipio español de la provincia de Teruel situado en el sureste de la comarca Gúdar-Javalambre, comunidad autónoma de Aragón.
Gran parte del término municipal se concentra en el entorno del río de la Maimona, que nace en las áreas kársticas de Alcotas-Barracas para unirse al Mijares en Montanejos (Castellón). Pero la zona más interesante es el valle del Mijares, río que recorre su extremo norte siguiendo una hoz excavada en calizas terciarias, con un cañón de más de 200 m de profundidad y de gran belleza, donde se sitúan las casas de La Hoz y una central eléctrica.
Os presento un vídeo de Teruel, la Jota la canta mi primo que tiene mucho arte
Teruel de Noche (Jotica de Teruel)-Letra y Musica: Pedro y Luis Martínez Garcés_ Canta: Javier Iserte
 
 
2. Una película que siempre me encanto: Una que siempre me gustó fue “La Vida es bella”
La vida es bella es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni.

El actor italiano interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su apabullante imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está parcialmente basada en la experiencia real del padre de Benigni, que logró sobrevivir a tres años de internamiento en Bergen-Belsen. La película fue un gran éxito financiero y de crítica, y llegó a ganar tres Oscar.
Frases
 “Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero”
“¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco?
Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar.”
“Que tengas dulces sueños. Puede que todo esto sea un sueño, vamos a soñar Josué.”
“Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar; dos, los que quieren ver a su mamá; tres, los que tienen hambre y piden la merienda.”
3. Una debilidadEl chocolate
4. ¿Que han dicho de mí?: Que estoy loca ¿Te atreves a comprobarlo?
5. Un libro que me encanto: El Nombre del viento
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
Frases
Te sorprendería la cantidad de verdades que se esconden en las canciones infantiles.”
Puedo resumirlo todo en una frase: “Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.” Escríbelo y haz con ello lo que quieras.”
Escuchar a hurtadillas es una costumbre deplorable, pero desde entonces he desarrollado otras peores.”
6. ¿En qué lugar más raro has despertado?
Mmm, que yo recuerde en el sofá de mi casa de veraneo, no es un lugar muy raro, lo raro fue que no sabía cómo llegué allí y si había cerrado la puerta de casa, una locura. Por lo menos si cerré jajaa
7. Un blogger nace o se hace. 
Buena pregunta, en mi caso se hizo, empecé escribiendo pensamiento, relatos, poesía y ver qué opinaba e que me leía. Empecé a ser blogger gracias a un club de lectura: Con un libro entre las manos, empecé a escribir y cree el blog. Yo creo que se hace.
8. ¿Has tenido experiencias paranormales?
A punto estaba de decir que no, pero pensándolo mejor, una vez fui a evento de radio, emitían en directo en una sala de valencia, como en todos los eventos nos hicimos fotos, lo extraño fue al ver una de la fotos, una mano sobresalía por debajo de las piernas de una chica agachada, lo más raro es que no pertenecía a nadie del grupo, muy paranormal sí.
9. ¿A qué sabe un abrazo?
Un abrazo sabe a un café recién ello, al pan recién horneado, a la calidez de un buen fuego, un abrazo es placer de quien lo recibe, sabe  como cuando te roza la brisa en la cara, sabes que está ahí
10. ¿A qué huelen las nubes?
Siempre he pensado que las nubes huelen a algodón de azúcar, a inspiración, de pequeña imaginaba toda clase de figuras viendo las nubes, era divertido.
En el siguiente enlace podréis ver la primera entrada de #ATBEnero del grupo
Lo que he aprendido en el 2016. #ATBEneroSi quereis saber cosas sobre mi, preguntar en comentarios o en twitter a @SandraBloguer con el Hastag #pyratb

9 Comments
  1. Genial guapa, me ha gustado mucho las preguntas que has contestado y aunque te cuesta hablar de ti (como a todas) has hecho un trabajo estupendo y es mucho lo que has compartido de ti misma. No compartimos muchas cosas, pero definitivamente otras un poco si ajaja 🙂

  2. Me gustan este tipo de post, mas cercanos, el chocolate…jajaj menos mal que para mi no es una debilidad, tu libro favorito me llama la atencion, quizas lo lea, lo de la foto…que miedo!! Lo del abrazo me ha encantado, suena tan tierno…para mi un blogger tambien se hace, aprendemos cada dia.
    Espero leerte mucho mas!!
    Un abrazo!

  3. Me ha encantado como has descrito un abrazo… Yo también lo siento así…

    Soy adicta al chocolate y me llaman loca también podría definirme a mí, ¿sera consecuencia del chocolate? Jajajajaja

    Un besazooo

  4. Hola Guapa!
    Mira que bonita publicación, creo que las nubes siempre son un misterio su olor, pero te cuento que tiempo atrás salí de casa y estaba la neblina súper espesa, mis hijas y yo mientras caminábamos se sentía una sensación extraña (esperemos que a futuro no nos haga daño los químicos que sin duda estuvieron a tope en ese momento) el olor del ambiente era muy curioso la verdad no podría describirlo pero si era un olor dulce yo solo les dije a mis hijas las nubes bajaron a saludarnos 🙂 y yo igual que tu me encanto la película de la vida es bella independientemente de que sea verdad o mentira lo sucedido es un película que cambia la vida de muchos.
    Saludos y gracias por compartir mas sobre ti.

Deja un comentario