Relacionado

" /> Cuando querer a alguien duele..... - munduky

Cuando querer a alguien duele…..

Cuando querer a alguien duele…..

Cuando quieres a alguien, con tanta fuerza, cuando solo con hablar con esa persona, una sonrisa te saca en los labios, cuando estas cerca de él tiemblas, y llegas a quedarte muda, esa sensación, de que si no esta, lo echas de menos. Y si además es una gran persona, con un gran corazón, que a pesar de que el sentimiento no es mutuo, ha estado ahí, se ha preocupado por ti, ha tenido mil detalles. Hay momentos que duele, estar ahí, dedicarle tu tiempo, sentir un poco de celos, sabiendo que esa persona, no te querrá del mismo modo.

De repente te encuentras con la situación, de que tienes que ser más fuerte que nunca, más comprensiva o simplemente decidir alejarte de esa persona, que mejor se ha portado contigo. Es difícil la elección, porque sabes que te va doler mucho esa situación, pero por otra parte no quieres perder a esa persona, por respeto, por amistad, por cariño.

Sentir un nudo en el estomago, tan fuerte, que no te deja respirar, y no saber si vas a hacer lo correcto, ¿escapar de la situación y seguir engañándote? tener la fuerza y valentía y fuerza necesaria para enfrentarte a ello, lo pongo en duda.
Por cariño, por amistad, por lo mucho que le quiero, haré tripas corazón, tener la coraza bien fuerte, para pasar ese momento.

Dicen que si realmente quieres a alguien, debes querer su felicidad por encima de todo, y estoy de acuerdo, pero, simplemente no es fácil. Y mucho me temo que estoy sola en esto

 Porque te quiero y siempre te querré, por el cariño que te tengo.
Seras mi amigo siempre.


Una pequeña reflexión, la vida te da enseñanzas

2 Comments
  1. Entiendo como te sientes, porque creo que todos hemos pasado alguna vez en nuestras vidas por una situación así. Mi deseo para ti es que disfrutes de ese amor que tienes, dure lo que dure, sabiendo que al menos siempre contarás con su amistad. Eso no debe desaparecer jamás. Muy buen post, Duky, mis felicitaciones.

Deja un comentario