[Total:0    Promedio:0/5] Relacionado

" /> Conociendo a escritores: Inna Gilles - munduky

Conociendo a escritores: Inna Gilles

Conociendo a escritores: Inna Gilles

 

 

Hoy descubrimos a una escritora de mi tierra, concretamente de Valencia, Su nombre es Inma, descubramos sus obras literarias.

 

Conociendo a escritores: Inna Gilles

Biografía

 

Se llama Inma, escribe con pseudónimo Inna Gilles. Es de Algmesí (Valencia). Licenciada en Derecho y actualmente ejerce la profesión de abogada, dedicandose a civil, penal y laboral.

En sus ratos libres le gusta sobretodo, devorar libros. No tiene preferncia porn ningún género en concreto, pero sobretodo le gusta: ficción, terror y erótico. Cuando no lee, lo que hace es ver series, se considera una adicta a ellas.

Empezó a escribir su primer libro, Antebellum en 2013 En un principio la historia iba a ser diferente alo que ha acabado siendo, pero se siente orgulloso de como ha quedado.

Fue duro al comienzo porque no sabía se sería capaz, pero puede decir que ha encontrado una nueva pasión.

Fue duro al principio porque no sabía si sería capaz, pero puedo decir que he encontrado una nueva pasión.

Actualmente, esta escribiendo otro libro, esta vez será de ciencia-ficción, espera tenerlo acabado antes de verano, y tiene un blog junto con una amiga en el que ponen relatos y reseñas de libros, pero lo acaban de empezar.

Sitio web oficial: www.innagilles.webnode.com

 

Libros publicados

 

Deserción

 

 

 

Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos.
Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo.
Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo.
Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde.
Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino.
Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión.
Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos.
Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer.
Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio.

¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?

 

Antebellum

 

 

Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición.
Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.
Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.
¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo.
¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.

Antebellum II

 

 

 

Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander.

¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos?

Insurrección

 

 

La vida de Eiza no puede ir mejor en el refugio. Tras reencontrarse con su familia y amigos, juntos seguirán la lucha contra los invasores. Todo parece ir sobre ruedas. Su relación va viento en popa, su familia está feliz y a salvo, y no sufren muchos ataques por parte de los Valion. Cuando Elsa y Tisert desaparecen, Eiza se embarcará en una misión que puede que le cambie la vida. Inmersos en una guerra sin fin una decisión hará tambalear la vida de Eiza hasta puntos insospechados. ¿Podrá Fran perdonar la traición de Eiza? ¿Podrá Eiza perdonar la traición de Fran? ¿Podrá Eiza recuperarse del duro golpe que le da la vida?

Cuando tu mundo se tambalea solo puedes hacer una cosa, sublevarte contra aquello que hace que se tambalee.

 

¿Te llama alguno la atención?

[Total:0    Promedio:0/5]
No Comments Yet

Deja un comentario