Relacionado

" /> Conociendo a Escritores: Fernando Pérez Rodríguez - munduky

Conociendo a Escritores: Fernando Pérez Rodríguez

Conociendo a Escritores:  Fernando Pérez Rodríguez

 
 
Comienzo la semana descubriendo a un autor de Plasencia, su nombre es Fernando Pérez. A disfrutar de la lectura. Promoviendo autores desconocidos.
 

Biografía  Fernando Pérez Rodríguez

 
Fernando Pérez Rodríguez nació en la ciudad de Plasencia (Cáceres, España), en cuyo escudo de la ciudad, reza el lema: UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS (Para agrado de Dios y de los hombres). En la actualidad está casado y vive en España.
Nacido en el seno de una familia humilde, es el mayor de varios hermanos, todos varones. Desde muy pequeño le gustó escribir, algo no muy bien entendido por sus padres, que le decían qué escribía tanto. Escribir para él es un modo de escapar de la sociedad que lo rodea y, a la vez, de plasmar sus sueños e inquietudes.
 
 
 
 

Libros Fernando Pérez Rodríguez

 
Poemario: Pequeño vagabundo, denuncia y la vida continúa
 
 
El autor nos conduce a través de sus poemas por los sentidos y los sentimientos, a veces encontrados.
De venta en: Amazon

Julia 

Julia es una joven de 19 años, que de repente ve como su vida se viene abajo de la noche a la mañana. Tras la muerte de los que ella creía sus padres, descubre en un armario un misterioso documento que indica que es adoptada, su vida se desmorona. ¿Porque los que ella creía que eran sus padres le ocultaron durante tanto tiempo este hecho? .Entonces Julia descubre que su vida ha sido un engaño y decide investigar y buscar a sus padres biológicos, con la ayuda de su mejor amigo del instituto. Lo que acaba descubriendo es algo que la sorprende.
De venta enAmazon
Los Cuentos de la abuela
Los cuentos de la abuela son varios cuentos infantiles, como aquellos que nos contaban nuestros abuelos y abuelas en una noche fría y lluviosa de invierno, sentado al calor del fuego de una chimenea. 10 cuentos infantiles inéditos, que te transportarán a los años de tú infancia.
De venta enAmazon

A corazón abierto 

Mi poesía, es una poesía escrita con el corazón, e inspirada en el día a día de nuestra vida. Con mi poesía pretendo hacerte mi cómplice, y en algunos momentos hacerte reír, otros llorar, y otros hacerte feliz, pues lo que realmente pretendo con mis obras es tocar tú corazón y hacerte sentir, lo mismo que yo cuando escribo.
De venta enAmazon
 
El curita, los estudiantes y la prostituta
Un joven curita llega a un pueblo olvidado de la mano de Dios. Llega cargado de ideas nuevas y buenas intenciones que poner en práctica para mejorar la vida de los lugareños de aquel lugar, la mayoría gente pobre y trabajadora. Pero desde un primer momento contará con la oposición de los grandes señores del pueblo que ven en las ideas del nuevo curita un peligro para sus intereses.
De venta enAmazon
 

Los ladrones y el lorito parlanchín

Dos ladrones llegan a una casa con la intención de robarla, la casa está vacía, es Agosto y los dueños están de vacaciones. Lo que en un principio parecía fácil, pronto se complica con la aparición de un lorito parlanchín, un cadáver y el regreso inesperado de los dueños de la casa, junto con sus hijas pequeñas.
De venta en: Amazon
2 Comments
  1. Gracias Sandra, ¡muchas gracias por tú ayuda y por estas magnificas reseñas de mis libros. SEGUIMOS EN CONTACTO.
    POSDATA: Te agrege a mi facebook y twitter y sigo tú blog.

Deja un comentario