Relacionado

" /> Conociendo a Escritores: Cristina Roswell - munduky

Conociendo a Escritores: Cristina Roswell

Conociendo a Escritores: Cristina Roswell

 

 
Hoy os presento a Cristina Roswell que muy pronto sacará un libro, espero que os guste.

Biografía

 

Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia).

Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo.
Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19, cuando comenzó a escribir su primera novela Draculesti. El Legado del Diablo, publicada en mayo de 2012 por Ediciones Kiwi.
Por otro lado, junto al escritor John Aymerich, Cristina es la co-autora de Hybris. Los Últimos Días, novela aún inconclusa cuyos primeros capítulos se pueden encontrar en Wattpad.
Woodland Creatures es su primer libro autopublicado cuyos primeros capítulos también vieron la luz por primera vez en Internet en 2004, bajo el título de Lykaon. Memorias de una mujer-lobo.
En la actualidad, Cristina trabaja en una novela romántica de temática paranormal cuya acción transcurre en Escocia.

Redes Sociales

 

Twitter: @C_Roswell

Libro

 

Título: Woodland Creatures. Almas Salvajes
Autora: Cristina Roswell
Temática: Urban Fantasy, Thriller
Público: NA – Adulto
Fecha de publicación: Julio-Agosto 2016
Formato: ebook y papel

Sinopsis

 
Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.
Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.
Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.
En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen ¿quién es el verdadero depredador?
Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.
La novela saldrá entre Julio y Agosto de este año para participar en el concurso de autores Indie de Amazon. 
Comenzará su andadura en ebook durante el tiempo que dure el concurso y al finalizar este (Octubre) saldrá publicado en papel. Seguramente para finales de año, la novela saldrá en papel.
 
Mientras tanto, la autora ha ido subiendo los primeros capítulos en internet y pueden leerlos en Wattpad ( Visita el enlace y podrás leer un adelanto de la novela) No te lo pierdas!!!

 

10 Comments
  1. Guapa que buen descubrimiento, la historia se ve genial, muy original y nada parecida a algo que haya leído, me encanta. Gracias por la recomendación, definitivamente los jóvenes talentos son una pasada 🙂

  2. ¡Hola!

    Siempre nos descubre jóvenes talentos y esta vez no es la excepción. Me ha gustado mucho la sinopsis del libro, así que espero que tenga mucho éxito en ventas no sólo por el contenido, sino por el esfuerzo que representa escribir un libro y darle difusión. ¡Gracias por compartir!

  3. Antes me encantaba leer pero reconozco que ahora cada vez tengo menos tiempo para hacerlo. No tiene mala pinta la sipnosis, y ademas, la autora poco a poco se ha podido hacer un hueco entre sus lectores. Besos

  4. Hola, la verdad es que no me llama nada. Me encanta leer sobre asesinos seriales, y puedo decir que con la sinopsis se que no va por buen camino ese libro. ¿O es sociopata o es psicopata?, no son lo mismo, y el ser sociopata no significa que odies a la raza humana, es un trastorno de conducta, no empatizas pero no es necesario odiar. En fin, se que me disgustaría eso, mejor lo paso. saludos

Deja un comentario