Relacionado

" /> Conociendo a Escritores: Aurora Fuertes Gallego - munduky

Conociendo a Escritores: Aurora Fuertes Gallego

Conociendo a Escritores: 

Aurora Fuertes Gallego

 

Hoy descubrimos a la autora madrileña Aurora Fuertes, descubriremos su primera novela publicada en amazon.

Biografía

 
Aurora Fuertes nació en Madrid en 1985 y vive en Madrid.
Lleva escribiendo toda la vida pero no se había dedicado a ello profesionalmente hasta ahora. Con La oscura cara del éxito se ha estrenado, y espera que vengan muchas más, aunque tiene 4 microrrelatos publicados en diferentes antologías
Twitter@AuroraFuertes

Libro
 

La oscura cara del éxito

  • Formato: Versión Kindle
  • Longitud de impresión: 259
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01N2SKBEH

 

  • La vida para Natascha no es fácil en su ciudad natal. Corren los años 70 en una pequeña población de la Unión Soviética; y la imposibilidad de prosperar y alcanzar sus sueños, junto a la mala relación mantenida con sus padres, le obligará a tomar la decisión de abandonar su hogar. Con muchas ilusiones, escaso equipaje e incertidumbre por un futuro incierto, viajará a Moscú buscando alojamiento en casa de su amiga de la infancia, que la acogerá sin dudarlo.
    Pero en la capital, no todo será fácil; sentirá como esos sueños, se desvanecerán en los diferentes empleos, a los que le tocará recurrir para subsistir. Lo que ella desconoce, es que esta situación no será por mucho tiempo. Jean, un atractivo y adinerado cazatalentos parisino, se fijará en ella. Fascinado por la joven, la ofrecerá algo que ella no podrá rechazar: conseguir lo que tanto desea.
    Pronto su vida cambiará radicalmente. ¿Será entonces, Natascha, capaz de asimilar el giro inesperado que el destino le tenía reservado? ¿Será lo suficientemente astuta, para ver más allá de las apariencias que de pronto la rodean?
    La oscura cara del éxito, te adentrará, a través de la moda, en un mundo donde no todo es lo que parece, donde cada acción tiene sus consecuencias, y donde las incontrolables pasiones, pueden truncar hasta el más grande de los sueños.
El libro esta disponible en digital y en papel

¿Qué te parece? ¿Te llama la atención?

 

No Comments Yet

Deja un comentario